Servicio de hosting desde $1

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
La verdad es que he encontrado ya, varias paginas que ofrecen servicios de alojamiento desde un dolarcito al mes, algo que vendría bien para los que estan empezando para no gastar tanta plata.

Yo no he probado ninguno, pero seria interesante para ver como responden, la velocidad del server, el servicio de contacto y demás.

Los sitios son:

Enlace eliminado - $1 al mes

NO ES BUENO SEGUN ANIMEAK

----------------------

Enlace eliminado - $1 al mes

----------------------

Hostica.com: $1 Web Hosting, $8.95 Domain Registration, Ecommerce, Reseller Hosting, Dedicated Servers, and More - $1 al mes

----------------------

Enlace eliminado - $2.95 al mes

--------------------

WHM/cPanel Reseller Web Hosting packages| Unlimited Master Reseller Hosting | WHM/cPanel Zamfoo Alpha Reseller - $1.97 al mes

---------------------

Welcome to Dollar2Host.com | Unlimited Domain Hosting | Unlimited Web Space Hosting | Unlimited Bandwidth Hosting | Cheap WebHosting | Reliable Hosting | Affordable Hosting | Cpanel Hosting | Linux Hosting | Unlimited Reseller Hosting | Dedicated Ser - $2 al mes.

Si alguien ha usado estos servicios, favor de comentar que tal les fue.

Última edición:
Contratare alguno para probar algunos scripts.
Se agradece el aporte.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO M2HOST nooooooooooooooooooooo xD
por muy pobres que tengan el bolsillo jamas contraten hay T__T

por que ?

mala calidad
mala atencion
me robaron
modifican archivos, hacen cambios sin aviso
apestan

no es que tenga nada contra ellos pero estoy usando un plan hay de 1 año obligado por que ante 4 reclamos de devolucion del dinero no me quisieron dar la plata y eso que les reclame a la semana de contratar hay

recuerden lo barato sale caro

agrega bighost.. muy malo. la atención es maso rápida pero en mi caso hubo muchos problemas en el hosting que no respondia..

tambien siteground es muy bueno y se consigue ofertas de hasta $2 mensuales.

Yo estoy en WebHostingWorld, plan windows recien adquirido, hasta el momento lo unico que puedo decir es:

Bueno: El soporte está en todo momento
Malo: El soporte no está en español :mad1:

Recuerden que es un dolar por mes pero con contrato de un año. Asi que a leer bien las condiciones.:flute:

Gracias por el aporte, consultare bien sus condiciones y haver que tal 😀

no está mal, aunque buscaré un poco más de información

Yo he probado y recomendaría el servicio de Dollar-Hosting.net, mas no para sitios en donde necesitas usar mucho email. A veces sus servidores de correo entran en listas negras.

Yo agrego a Byethost.com cuyo plan básico cuesta $2.99 al mes con espacio ilimitado y ancho de banda de 200 GB. Sin duda uno de los mejores que he probado y obviamente llevan más de 5 años en el mercado.

Atrás