Venta Servicio de ✅ Netflix Para Revendedores✅

• Autor Autor edla20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo mi Review, el usuario fue muy atento, ya estoy disfrutando desde el día de ayer de mi cuenta de Netflix, sin ningún tipo de contratiempo, al terminar mi mes, seguro le comprare una cuenta, para seguir disfrutando de la programación.

Gracias [MENTION=145236]edla20[/MENTION]

Saludos
Cesar de León

He probado muchas cuentas de netflix y siempre me pasaba que me saltaba el mensaje de problemas con el meto de pago, lo cual era muy molesto, tiempo despues me aparecia más frecuente hasta que deje de usar netflix, desde hace unos dias estoy probando con una cuenta del compañero y va muy fina, ninguna molestia, todo realmente perfecto, no cabe duda que le seguire comprando cuentas.

Las recomiendo al 100% estas cuentas :encouragement:

Aun esta la oferta de 20 por 31 dolares, aceptas paypal?

[MENTION=145236]edla20[/MENTION] hace unos días me pasó una cuenta, y no he tenido problema alguno con ella. No tuve el problema de "ya usaste tu cuenta gratis", ni tuve que borrar cookies, reiniciar pc, modem, etc. Solo loguear con los nuevos datos y ya :welcoming:

100% recomendado ¡Muchas gracias edla20!

Hola te pido 1 cuanta, espero el mp para hacer el pago.
Saludos

Acabo de enviarte un mensaje privado. 🙂

Adquirido pack con el usuario, muy rapido, responde rapidamente esperemos poderle comprar muchisimas mas
saludos:encouragement:

Hola! Quiero una cuenta! :encouragement:

De regreso para comprarle otra cuenta al usuario :encouragement:

"Dicen" según veo en el foro que hubo caída masiva de cuentas pero yo termine mis 30 días completos con la cuenta que me vendio y ahora vuelvo por otra :welcoming:

Te mando mp.

[MENTION=145236]edla20[/MENTION] necesito cuentas por mayor dejame tu skype al mp para hablar saludos !!!!!!

Hola, te mande mensaje amigo

Saludo, Necesito una cuenta de Netflix

genera autocompra amigo puedes?, gracias

Buenas, aun vendes cuentas? a 2 netos o a como?

Muchas gracias

Envio un MP, necesito 2 cuentas.

100 % recomendable cuenta funcionando bien, después de varios dias.

Son 4 pantallas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás