Me ofrezco Servicio de optimización SEO Onpage para tu Web

• Autor Autor inverseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

inverseo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Hola a todos, vengo a ofrecer mis servicios de optimización del Seo Onpage de páginas web.

La labor de optimización consiste en:

• Análisis de palabras clave aconsejables junto con su dificultad, analizo personalmente los competidores y doy una valoración (hasta 5 keys)
  • Revisión de la estructura del sitio: títulos, metas, h1, h2 etc.
  • Problemas de rastreo, errores 404, etc
  • Configuración de sitemaps
  • Indexación inmediata de post, categorías, etc
  • Análisis de enlaces entrantes/salientes

Precios:​

Servicio de reporte: Analizo toda la web para buscar errores o posibles mejoras que puedas realizar para que tu web mejore posiciones
20$

Servicio de reporte y optimización del Seo Onpage: Analizo toda la web para buscar errores o posibles mejoras y optimizo yo mismo tu web para que no pierdas el tiempo
50$

Cualquier duda enviar MP y dejar constancia en este post.

Review de onpage por ser primero?

Servicio disponible

Me gustaria saber opjniones antes de contratar servicio y gastar 50$....

Hola, me podrías hacer un reporte de las palabras clave por las que está posicionada mi web?

ola compañero, aun das el servicio?? si es así me gustaria saber si para un sitio web en blogger.. se puede..

Das algún descuento por review del servicio completo?

Hola
Si aun tienes el servicio disponible necito solventar unos problemas de contenido duplicado y errores 404

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.