Me ofrezco Servicio de Optimización y Posicionamiento Web SEO - AK Marketing

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, tienes experiencia en posicionamiento y monetizacion de nichos adsense?

Hola amigo, tienes experiencia en posicionamiento y monetizacion de nichos adsense?
Si amigo, Esos son los tipos de sitios que más demandan el servicio, enviame MP con más detalles de tu proyecto para asesorarte

te mande mensaje

Hola, te deje MP

Saludos.

Mensajes respondidos, solo quedan 2 cupos para este mes!

Nm601i5.jpg

¿Buscas resultados como estos? Ya sabes que hacer...

trabajas sitios en ingles?

Dejo constancia de contratación del servicio por 3 meses

9TJlTQS.jpg

vaU1cTa.jpg

MKY7u7x.jpg

NlMqcbv.jpg

oE01EUe.jpg

AeBwGSa.jpg

Preguntas Frecuentes
Tenemos planes cerrados que se adaptan a las necesidades de la gran mayoría de los sitios web, sin embargo, primero te brindaremos una Auditoria SEO Gratis para determinar lo que realmente necesita tu proyecto y cobrarte solo lo necesario para optimizar tu presupuesto

Todos los planes y servicios duran 1 mes, si el cliente ve buenos resultados y desea ampliar sus objetivos puede renovar, pero no es obligatorio.

Si tu dominio y proyecto tienen al menos 6 meses de vida, los resultados se comenzarán a ver a lo largo del primer mes, si es un proyecto nuevo o con poco tiempo de lanzamiento, los resultados más potenciales se reflejaran en un lapso de 3 a 6 meses aproximadamente.

No podemos garantizar una posición especifica ni promedio, ninguna agencia seria de verdad lo hace, ya que el posicionamiento depende de muchos factores en los que Google tiene la ultima palabra, sin embargo, nosotros conversamos con el cliente los objetivos realistas que se pueden perseguir (aumento de tráfico orgánico, incrementar el numero de palabras claves posicionadas, solventar errores en el sitio etc)

Trabajamos en el posicionamiento global del sitio, intentaremos posicionar e impulsar la Home por las palabras claves más potenciales para tu web, pero al mismo tiempo impulsaremos el posicionamiento de todo el contenido del sitio web para incrementar su trafico orgánico.

Trabajamos arduamente para que cada proyecto alcance el éxito y sé una a nuestra lista de clientes satisfechos, sin embargo, algunos proyectos pueden tener objetivos muy pocos realistas y no alcanzarlos al corto plazo, por ello para cubrir parte de nuestra inversión de tiempo y esfuerzo en el proyecto, nos comprometemos a realizar un integro al menos del 60% de lo invertido, si no se lograron alcanzar los resultados propuestos.

matomo.php
hola, quisiera saber mas informacion de su trabajo, como resultados de web donde se hayan realizados trabajo, quisiera saber cuanto me podria costar contratar sus servicios.

Buenas tardes, un gusto saludarte.
¿Trabajas en sitios Warez de Anime?
Gracias por la respuesta.

Hola, me interesan tus servicios podrías enviarme DM?

Hola, me puedes enviar por favor un ejemplo de reporte de servicio y pruebas de trabajos realizados y resultados.

Estoy interesado. envieme mp con los detalles

Dejo constancia de la negociación, pago realizado, a la espera del trabajo. gracias.

Tienes un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.