Me ofrezco Servicio de Optimización y Posicionamiento Web SEO - AK Marketing

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contratado el servicio...todo excelente sin ningun problema.
fue amable, respondio todas mis preguntas

no hay problema si mi blog tiene poco online?

no hay problema si mi blog tiene poco online?
Para ello tenemos el plan emprende, que es para dominios y sitios nuevos, ideal para dejar el blog listo y preparado para posicionar las palabras claves principales, obviamente dependiendo de la keyword y su dificultad, los resultados del primer mes pueden ser más óptimos que otros, pero el trabajo realizado perdura con el tiempo, por lo cual es una inversión sólida para un proyecto serio, si deseas mas información o una auditoria de tu sitio web sin costo alguno déjame saber cual es tu proyecto via MP y te doy algunas recomendaciones

Para ello tenemos el plan emprende, que es para dominios y sitios nuevos, ideal para dejar el blog listo y preparado para posicionar las palabras claves principales, obviamente dependiendo de la keyword y su dificultad, los resultados del primer mes pueden ser más óptimos que otros, pero el trabajo realizado perdura con el tiempo, por lo cual es una inversión sólida para un proyecto serio, si deseas mas información o una auditoria de tu sitio web sin costo alguno déjame saber cual es tu proyecto via MP y te doy algunas recomendaciones

Me interesa puedes darme mas info por mp? Gracias

Servicio contratado. Luego paso a dejar review.

Me interesa, dejo MP

me regalas mas informacion por favor.

Me puedes indicar si trabajas sobre keywords y sitios webs en ingles?

Servicio disponible :sonrisa:

mensaje privado enviado consultando precios, saludos

MP enviado para consulta:muyfeliz:

me envias precio

Te mando MP para consulta. [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Acabo de contratar el servicio con [MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] a esperas de resultados para dejar constancia del trabajo que está realizando.

trabjas en ingles?

Estoy interesado me envías un mensaje del plan pro y premium?

Ademas mola mucho como lo has presentado, con que programa has hecho folleto?

Te escribí al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.