Venta Servicio IPTV +500 Canales

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +232 / =0 / -0
portada.png

Lista de Canales - Compra: Max IPTV Latino | Lista IPTV Latino Privada

Reviews:​

Excelente servicio de IPTV! :encouragement:
Este servicio me parece muy bueno, ya que cuenta con una gran variedad de canales para México, España y Latinoamerica, con una buena calidad variada entre SD y HD. Cuento con una conexión de 10 MB y lo utilizo en la aplicación Kodi en un TV BOX, y mientras utilizo este servicio no me presentan lags o cortes en los canales, estos tienen buena fluidez. Lo que más me gusta es la variedad de canales que ofrece, como canales premium HBO, FOX PREMIUM, etc, para ver películas, canales de entretenimiento, documentales y deportes en alta definición en español latino, castellano e inglés, además se puede ver la Premier League en vivo en HD!...En fin, recomiendo este servicio a todas las personas que desean ver televisión a través de internet...

Lo contraté por un mes, pero no dudaré en extender mi contratación por más meses...

Hola, que tal trabaja con una conexión de 5 megas, se puede pagar suscripción mensual con paypal, y por último tiene soporte constante, osea que si se cae algun canal lo vuelven a subir o tarda para eso? Estoy Interesado en contratar. [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Hola, que tal trabaja con una conexión de 5 megas, se puede pagar suscripción mensual con paypal, y por último tiene soporte constante, osea que si se cae algun canal lo vuelven a subir o tarda para eso? Estoy Interesado en contratar. [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION]

Con 5MB debe de bastar, Si se puede via PayPal, Si tiene soporte, El estado de canales los puedes consultar en Panel TOTALPLAY HD
Y las caidas no duran mas de 30 min

OK te contacto por la tarde llegando a casa para contratar. Saludos!

Funcionan todos los canales? he probado gratuitos y contratado algunos otros y tienen tantos canales que algunos van y otros no, que garantías hay con los canales? funcionan todos? si es asi quiero comprar via paypal 🙄

Se me olvidaba... ok dice 1 dispositivo entiendo, pero puedo tenerlo en la PC y TV (no usandolo, solo tenerlo, entiendo que solo puedo usarlo en un dispositivo al mismo tiempo)? se que suena tonto pero con otros servicios cuando lo pongo en mi TV luego voy a la PC y me bloquea y luego ya no va en ninguno de los 2 :sorrow:

Última edición:
Tiene canales de PPV??

Tiene canales de PPV??

Puedes ver la lista de canales en maxiptvlatino.com/canales/

- - - Actualizado - - -

Funcionan todos los canales? he probado gratuitos y contratado algunos otros y tienen tantos canales que algunos van y otros no, que garantías hay con los canales? funcionan todos? si es asi quiero comprar via paypal 🙄

Se me olvidaba... ok dice 1 dispositivo entiendo, pero puedo tenerlo en la PC y TV (no usandolo, solo tenerlo, entiendo que solo puedo usarlo en un dispositivo al mismo tiempo)? se que suena tonto pero con otros servicios cuando lo pongo en mi TV luego voy a la PC y me bloquea y luego ya no va en ninguno de los 2 :sorrow:

Gracias por tu compra, La lista ya fue enviada :encouragement:

DEjo MP por aca.. :encouragement:

Puedes ver la lista de canales en maxiptvlatino.com/canales/

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu compra, La lista ya fue enviada :encouragement:

Gracias compañero :encouragement:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ¿Cuál es el precio del mes? ¿Como hago para hacerlo funcionar en un SmartTV?

Saludos!

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ¿Cuál es el precio del mes? ¿Como hago para hacerlo funcionar en un SmartTV?

Saludos!

8 USD Aprox.

Depende de la marca de la TV, Google es tu amigo :encouragement:

Es solo para 1 PC o dispositivo? :'v

precio en diolares xfavor

Amigo tienes alguna demo para probar el servicio en vivo? Y decidir si contratar? Me interesa ver que tan estable son tus servidores. Quedo atento 😀

Servicio caido? no funciona mi cuenta y ningun canal 😡

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] pague otro mes y no lo veo reflejado en mi cuenta, miralo pls

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás