NenKa
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy Buenas Betas, Mi nombre es Lourdes.
Trabajo en una Agencia de SEO situada en España, (yo llevo el apartado de Linkbuilding) por lo cual en el foro quiero ofrecer el Servicio de enlaces Manuales para Adultos. (se puede trabajar otras tematicas tambien sin problemas.)
Los enlaces que vamos a trabajar son en Foros de tu tematica de adultos, dejando textos en tu perfil y el perfil lleno de la información correspondiente. (Tambien buscamos hilos que hablen de tu Página web y dejando la Keyword)
Precios por Packs: ->
30 Enlaces 50$
45 Enlaces 80$
70 Enlaces 100$
100 Enlaces 150$
Que necesito para probar el servicio?
Realizar el Pago Neto.
URLS:
Keyword:
E-Mail donde te enviaremos el reporte con los enlaces y toda la información.

Trabajo en una Agencia de SEO situada en España, (yo llevo el apartado de Linkbuilding) por lo cual en el foro quiero ofrecer el Servicio de enlaces Manuales para Adultos. (se puede trabajar otras tematicas tambien sin problemas.)
Los enlaces que vamos a trabajar son en Foros de tu tematica de adultos, dejando textos en tu perfil y el perfil lleno de la información correspondiente. (Tambien buscamos hilos que hablen de tu Página web y dejando la Keyword)
Precios por Packs: ->
30 Enlaces 50$
45 Enlaces 80$
70 Enlaces 100$
100 Enlaces 150$
Que necesito para probar el servicio?
Realizar el Pago Neto.
URLS:
Keyword:
E-Mail donde te enviaremos el reporte con los enlaces y toda la información.

Servicio contratado. Todo correcto y muy rápido. Los enlaces son principalmente en perfiles con un anchor correctamente diversificado. Seguramente contrataré de nuevo.
Enlaces recibidos, servicio rápido y profesional
Última edición: