Me ofrezco Servicio LINK BUILDING para Adultos (Enlaces MANUALES)

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +294 / =1 / -0
Muy Buenas Betas, Mi nombre es Lourdes.

Trabajo en una Agencia de SEO situada en España, (yo llevo el apartado de Linkbuilding) por lo cual en el foro quiero ofrecer el Servicio de enlaces Manuales para Adultos. (se puede trabajar otras tematicas tambien sin problemas.)

Los enlaces que vamos a trabajar son en Foros de tu tematica de adultos, dejando textos en tu perfil y el perfil lleno de la información correspondiente. (Tambien buscamos hilos que hablen de tu Página web y dejando la Keyword)

Precios por Packs: ->

30 Enlaces 50$
45 Enlaces 80$
70 Enlaces 100$
100 Enlaces 150$

Que necesito para probar el servicio?

Realizar el Pago Neto.

URLS:

Keyword:

E-Mail donde te enviaremos el reporte con los enlaces y toda la información.
1.webp

Servicio contratado. Todo correcto y muy rápido. Los enlaces son principalmente en perfiles con un anchor correctamente diversificado. Seguramente contrataré de nuevo.

Enlaces recibidos, servicio rápido y profesional

Última edición:
Sigo dando el SERVICIO.

Seguimos dando el servicio de enlaces manuales. 🙂

Seguimos con el servicio de enlaces manuales.

¿Me muestras las métricas de los enlaces que usuarias? Me interesa el pack pequeño para probar.

hola, el reporte lo envio una vez acabo el trabajo (por eso añadi packs pequeños)

Saluds

Perdona pero el precio por packs está mal.

Has puesto 10 enlaces por 15$ y luego 30 enlaces por 50$ cuando debería ser 45$ como máximo. 15$ x 3 = 45$

hola, el reporte lo envio una vez acabo el trabajo (por eso añadi packs pequeños)

Saluds

¿O sea qué tengo que contratar si o si para saber la calidad, no los nombres de las webs, de los enlaces?

Honestamente no estoy interesado en pagar por enlaces de UR, AR < 5 - 10... Por eso pedí las métricas.

Perdona pero el precio por packs está mal.

Has puesto 10 enlaces por 15$ y luego 30 enlaces por 50$ cuando debería ser 45$ como máximo. 15$ x 3 = 45$

cada uno pone sus precios, ademas se pusieron varios packs que no tiene nada que ver el porcentaje.

Servicio SEO LINK BUILDING

Envio mp

Saludos

trabajo entregado al cliente [MENTION=199403]jsanzsp[/MENTION]

paso a calificar! 🙂

Seguimos ofreciendo el Servicio de enlaces Manuales ya sean Adultos como otras tematicas.

Seguimos dando el servicio!

Trabajando con el usuario [MENTION=19740]22loro22[/MENTION] con pack de enlaces manuales.

Seguimos aceptando pedidos de cualquier tematica e nicho.

- - - Actualizado - - -

Trabajo entregado al cliente [MENTION=19740]22loro22[/MENTION]

Última edición:
Seguimos aceptando mas servicios de enlaces manuales.

Quiero contratar 30 enlaces de temática adulta. ¿Puedes contactar conmigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.