⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola tengo problemas con la cuenta que me vendiste, le cambiaron el correo y ahora no puedo entrar, por supuesto que no fui yo, no me gustan mucho esas cuentas compartidas o de dueños antiguos, eso no lo pusiste claro en el post. te deje pm con screen
Buenos días
Cuentas garantizadas?
Se puede hacer la compra directa contigo?
en ese link me cobran la comisión de envió por cada cuenta y eso no es eficiente
Buenos días
Cuentas garantizadas?
Se puede hacer la compra directa contigo?
en ese link me cobran la comisión de envió por cada cuenta y eso no es eficiente
No especifica que las cuentas son "robadas" y aunque puede haber una que otra estable, la mayoría terminan con correo cambiado, y tarda mucho en responder.
las cuentas que vendes las vendes varias veces que no duran ni una semana y ultimamente ni responde los mensajes de whatsapp por favor repon las cuentas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.