Venta Servicio Pausado

• Autor Autor manokas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, ya hice la compra. Espero el correo. Saludos! 👍

Ya llegó, a probarla! Saludos!

Te compre una cuenta y esta siendo usada por alguien más. Te deje MP.

Te compre una cuenta y esta siendo usada por alguien más. Te deje MP.

Pues no sé si él mismo la probó o alguien más ya la usó, pues dice "continuar viendo contenido de xxxxx" y hay al menos 4 películas en proceso de ser terminadas de ver 🤔

compre una cuenta en autocompra... espero todo vaya bien

amigo soy revendedor tienes precio para revender ?

Acabo de adquirir una, viene con perfiles y es para dos pantallas no para 4 como indica el título.

tardara mucho en llegar la cuenta compre una y aun no me llega

Oye te compre una pero ya tiene 4 perfiles ocupados y aparte la fecha de caducidad dice que es el 5 de septiembre y hoy es 27 de agosto quiere decir que me va durar 10 días? y aparte compartida?

Pues no sé si él mismo la probó o alguien más ya la usó, pues dice "continuar viendo contenido de xxxxx" y hay al menos 4 películas en proceso de ser terminadas de ver 🤔
Oye te compre una pero ya tiene 4 perfiles ocupados y aparte la fecha de caducidad dice que es el 5 de septiembre y hoy es 27 de agosto quiere decir que me va durar 10 días? y aparte compartida?
Mismo problema

Problemas ,solucionados^^ Cualquier duda del servicio mp

Las cuentas se autopagan en su mayoria (del orden del 80% y provienen de clientes que no renovaron su mes conmigo), además podemos reactivar la misma cuenta en caso de caida.

Sigues ofreciendo la renovación? si es así, me interesa renovar la cuenta! Saludos! 👍

Quiero renovar la cuenta te deje mp

hola amigo, estoy interesado en una cuenta

Interesado, amigo.

Tienes cuentas disponibles?

Dejo constancia de autocompra

No hay stock, deseo comprar una cuenta

Todos respondidos, añadiré stock en unas hrs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.