Me ofrezco Servicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Servicio disponible.

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 15:20 ----------

Hola me gustaría ver comentarios respecto al servicio !

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 01:17 ----------

que duración tiene el servicio?

Si lees detenidamente el hilo verás que tus dos preguntas se responden en el mismo, el servicio se entrega en un periodo de 15 a 25 días, comentarios del servicio están al inicio del hilo.
 

bahandur

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.968
Porcentaje - 99.8%
573   1   0
Tras los resultados del primer sitio trabajado, me he decidido a contratarle para cuatro sitios más. Tanto el trato como el servicio es realmente bueno, iré informando de los nuevos avances según vayan dándose. :p8:
 

lacote

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
750
Porcentaje - 100%
244   0   0
lleva 3 semanas trabajando un blog y de momento, la key de estar perdida en google ahora se encuentra en la segunda página. Esperemos que continue así de bien las próximas semanas :)
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Porcentaje - 100%
315   0   0
Colega, ya han pasado dias de que no se nada de voz, cuéntame como va el servicio que te pedi?


--
Estado del servicio NO disponible, posiblemente por 5 días
.

Antes de nada veamos un par de comentarios sobre el servicio:









Ofrezco mi servicio como optimisador seo con constará de dos packs de servicios:

Pack 1: Servicio super seo 12$netos por keyword (trabajo por un solo mes)

El servicio incluye:

1- 5 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
2- 1 video en youtube y vimeo
3- Una fanpage con 40 me gusta.
4- 5 reseñas en 2.0 de mi propiedad.
5- Compartido en varios bookmarks.


Pack 2: Servicio super seo 25$netos por keyword (precio mensual)

El servicio incluye:

1- 10 blogs 2.0, con la key en la url (siempre que esté disponible)
2- 1 video en youtube y vimeo
3- Una fanpage con 150 me gusta.
4- 12 reseñas en 2.0 de mi propiedad.
- Compartido en varios bookmarks.


Para el servicio super seo 12$ no se garantiza que se subirá posiciones, la idea del servicio es que sirva como una antesala para blogs creados recientemente.

Aclaraciones sobre el servicio.


El servicio Super seo 25$ por keyword tiene garantía de que subes posiciones o te devuelvo tu dinero si no subes posiciones en un periodo de 35 a 60 días, desde contratado el servicio. Esta garantía solo está incluida para contrataciones de 3 keywords en adelante.


Mi estrategia consiste en inflar los blogs 2.0 con enlaces tipo reseña en webs de pagerank desde 0 hasta 7, por lo que ellos en su mayoría terminarán entre las páginas 10 y 5 de google y en otros casos hasta con pagerank 1 y 2.

En algunos casos cada reseña tendrá una imagen de acuerdo a la temática y en otros para aumentar la naturalidad, se le colocará enlaces a webs importantes en la misma temática.

A cada reseña realizada se le hace enlaces de calidad para aumentar el linkjuice.

Los blogs 2.0 que voy a crear me pertenecerán para poder garantizar la integridad de los enlaces que les creo, si desearas que te de entregue los 2.0 debes decírmelo antes de iniciar la campaña, y agregar un costo de 10$ al precio del paquete, si he iniciado el proceso no podré entregártelos puesto que los creo en cuentas personales.

Se entregará un reporte total del servicio realizado entre 20 y 25 días, desde que se confirme el pago.

El contenido de cada reseña se base en la técnica del spin.

Si contratas más de una keyword, la estrategia puede variar ligeramente, para evitar la sobre optimización.

La web no debe haber sido penalizada por google en ningún momento.
Me reservo el derecho de no trabajar una web que no tenga un mínimo de contenido y calidad.

La Fanpage de Facebook es un servicio extra que nadie ofrece en el foro, es necesario mencionar que no hay garantía de que se logren los likes dichos antes y debes tomar en cuenta que muchos de ellos serán bots.

Para el servicio pack super seo, no ofrezco garantía de posiciones, la idea es que la web se posicione en las primeras páginas de google, y que sirva como una antesala de un mejor trabajo seo.

No hay servicio de Prueba.

El pago es por adelantado.

Dejar constancia en el hilo de que me has contactado!
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
El servicio se esta realizando de acuerdo a lo pactado, te dije que te entregaria el reporte en 15 a 20 dias, ese tiempo aun no transcurre, si tienes alguna pregunta dimelo por privado y con mucho gusto te contesto, ojo que en este momento estoy fuera de la oficina, te contestare mas tarde.

Saludos

Colega, ya han pasado dias de que no se nada de voz, cuéntame como va el servicio que te pedi?


--
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Porcentaje - 100%
315   0   0
bien, gracias, como no dabas señales de vida :/
espero esos reportes, saludos !

--

El servicio se esta realizando de acuerdo a lo pactado, te dije que te entregaria el reporte en 15 a 20 dias, ese tiempo aun no transcurre, si tienes alguna pregunta dimelo por privado y con mucho gusto te contesto, ojo que en este momento estoy fuera de la oficina, te contestare mas tarde.

Saludos


---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 16:26 ----------

Buen Servicio :)
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
[MENTION=40258]Haniel[/MENTION], el servicio ya esta disponible para nuevos pedidos.

Compañeros el servicio disponible.
 

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
17   0   0
Acabo de contratar lo servicios de [MENTION=15178]seo125[/MENTION] haber como nos va en un mes.
 

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
787
Porcentaje - 100%
82   0   0
Este servicio me interesa, agregado a mi lista de próximas compras, cuando plimus se digne a pagarme u.u
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba