Me ofrezco Servicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
todavia hay servicio?
 

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.504
Edad
38
Porcentaje - 99.2%
120   1   2
Después de 3 semanas el blog con la key pedida se encuentra en la posición 4, la competencia era fácil pero lo recomiendo, ahora solo espero que se mantenga.
 

gervaldi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2011
Mensajes
224
Porcentaje - 100%
32   0   0
Enviada una solicitud.
Esperando respuesta

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:56 ----------

Servicio contratado, ya comentaré los resultados obtenidos al final del mes.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante, Te envie mp
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1162   0   1
Me interesa ahora un par de preguntas que puedes contestar por aca o MP,

1 - el servicio de $12 que ofreces una sola keyword, tu varias el anchor o puedo darte otros anchors adicionales? esto principalmente porque no quiero ser penalizado por penguin luego.

2 - Con quedarte con el derecho de los blogs 2.0 que significa? que luego puedes borrar el contenido o puedes agregar contenido para posicionar otros sitios web?

3 - El pago puede ser cuando termine el servicio.

Saludos
 

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Mensajes
2.493
Porcentaje - 100%
129   0   0
Bien pues paso a dejar mi reseña acerca del servicio.

Contacte al usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] para que me realizara un servicio en un sitio web con competencia media, la web se encontraba en posición 15 y no posicionaba mejor el sitio es un sitio que no se le ha hecho nada de seo así que no podía esperar mucho puesto que era muy poco para decir que se posicionaría mejor transcurridos un mes no vi resultados en la keyword por lo que el mismo usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] reconoció que no fue efectivo el trabajo y accedió el de buena forma a realizarme otro servicio de manera gratuita como recompensa por el servicio fallado... Por esta parte veo que el usuario es una persona seria y responsable que sabe reconocer cuando el servicio no da resultado.

Ahora no todo es malo también ay cosas buenas contrate dos servicios para keywords de competencia baja pero con sitios bastante buenos en los primeros lugares sitios con Pr4, Pr3 que la verdad decía que iba a ser un poco difícil pasarlos puesto que tienen antigüedad y un buen posicionamiento... Aun así me decidí a contratar el servicio para una web con casi 1 año y medio de vida igual un sitio virgen de SEO este se encontraba en posiciones 9-12 en ambas keywords bailaba en esos lugares decidí probar su servicio para ver que tal daba resultado y desde que empezó a trabajar fue escalando poco a poco los lugares aveces daba bajones... pero es algo normal... Hoy al entregarme el reporte final veo que el sitio se encuentra en la posición 2 en una keyword y en la otra key se encuentra en el lugar 4 cosa que me parece fantástico puesto que ya tengo abajo a sitios con Pr3 y sitios con mas de 5 años de antigüedad a lo que he quedado muy satisfecho con el trabajo

He hablado con el usuario [MENTION=15178]seo125[/MENTION] y le he platicado que me va a trabajar otros sitios mas Sitios Principales puesto que con los pequeños funciono, así que me he decidido a meter al juego a uno de los principales sitios que tengo!.

Así que como nota les digo: [MENTION=15178]seo125[/MENTION] es un usuario serio, responsable y muy profesional y recuerden si quieren posicionar no solo contraten una keyword por que no verán resultados... inviertanle, ese dinero se recupera pronto llegando a los primeros lugares... Yo ya lo recupere y fue algo muy mínimo ;) :encouragement:

Pd. Por cierto checando hoy el segundo sitio, se me posiciono en otras dos keywords en la primer pagina keys que no contrate pero seguro el seo que se le aplico les dio un empujón :D
 

jarvin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
379
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola,

acaba de terminar el autor del hilo mis trabajos para una key bastante competida. Ha pasado de no estar en los 400 primeros resultados a estar en la segunda página en un mes así que quedo satisfecho!

Ahora solo falta que se mantenga.

Servicio recomendado!
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Servicio disponible.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 17:18 ----------

Hola,

acaba de terminar el autor del hilo mis trabajos para una key bastante competida. Ha pasado de no estar en los 400 primeros resultados a estar en la segunda página en un mes así que quedo satisfecho!

Ahora solo falta que se mantenga.

Servicio recomendado!

Gracias por el comentario.

Saludos.
 

lacote

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
750
Porcentaje - 100%
244   0   0
y empezamos con el segundo mes, esperemos que los resultados obtenidos se mantengan o mejoren.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado espero respuesta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba