Me ofrezco Servicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado esperando resultados
 

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
742
Porcentaje - 100%
58   0   0
Paso a dejar mi testimonio,

Contraté el servicio para una keyword que no era tan dificil de posicionar, sin embargo realmente el servicio de un enorme empuje y ahora me encuentro en la primera página aunque no todavía en los primeros lugares sino por el medio, pero realmente estoy muy satisfecho con el trabajo.

Usuario totalmente recomendado:)
 

prada

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
101
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mira estoi interesado en tus servicios pero el problema que tengo que me dicen que no puedes revivir mas mensajes privados cuando puedas enviarme tu un privado te lo agradeceria muchas gracias!
 

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
17   0   0
Hola [MENTION=15178]seo125[/MENTION] haciendo un análisis rápido, veo que e bajado posiciones, e pasado de la posición 9 a la 11. :ambivalence: Ahora tengo que salir, cuando llegue a casa reviso mas profundamente el trabajo y hago mi reviw y paso a calificar.

NOTA: Limpia la bandeja de mensajes, la tienes full.

Saludos.
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Hola [MENTION=15178]seo125[/MENTION] haciendo un análisis rápido, veo que e bajado posiciones, e pasado de la posición 9 a la 11. :ambivalence: Ahora tengo que salir, cuando llegue a casa reviso mas profundamente el trabajo y hago mi reviw y paso a calificar.

NOTA: Limpia la bandeja de mensajes, la tienes full.

Saludos.

Para los que ven el tema en público, la web del usuario Haniel se encuentra en la primera página en la posicion número 7, usando google.com con Chrome en incógnito, además que el servicio del usuario tan solo tiene 15 días de transcurrido.

Hola haniel te comento que cuando se hace seo, las webs suben y bajan de posiciones generalmente se ven los resultados finales entre 30 y 40 dias, no te preocupes que es completamente normal, debes esperar un poco mas hasta que se estabilicen los rankings, te dare mas datos por mp.

Nota no puedo limpiar la bandeja porque estoy en el movil.

Respondere a las demas conaultas hoy o mañana.

Te he contestado por mp, con información más detallada del tema.
 
Última edición:

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.052
Porcentaje - 100%
308   0   1

Empresaseo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
198
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Hola necesito ayuda con un sitio que estoy trabajando a ver si me puedes echar una mano
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Salio otro mp esperando el servicio de 25 dls y esperando reporte del de 12 ;)
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Porcentaje - 100%
110   0   0
Mi estimado, esto también funciona para blogs recien hechos, es que tengo un mi pequeño proyecto que inicie hace un par de días.. y pues deseo empezar a meterlo al Google...
 

seo125

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.976
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Mi estimado, esto también funciona para blogs recien hechos, es que tengo un mi pequeño proyecto que inicie hace un par de días.. y pues deseo empezar a meterlo al Google...

Yo me mejor te aconsejo que le metas más contenido esperes al menos 15 días más y recien puedes iniciar cualquier campaña de seo.

Recuerda el seo no vale nada si el contenido no es suficientemente bueno a los ojos de google.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba