🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
kibrot:
Excelente servicio estoy viendo resultados a unos dias de completarse el mes, mi sitio es muy nuevo y sin ningún servicio SEO contratado.
ccapit:
Contraté el servicio para 3 keywords y los resultados han sido muy buenos. El sitio es un foro y casualidad o no, he recibido muchísimos nuevos registros durante este mes. Las keywords están en muy buenas posiciones. Me pasó el detalle de las url en las que se han creado las reseñas y cabe decir que son reseñas muy extensas, de muchas palabras y muy bien redactadas.
CLF:
Servicio completado con una muy buena atención al cliente por parte de Antonio :encouragement:
DoctorPC:
El servicio fue entregado dentro del tiempo acordado.
El informe de reseñas me lo envió un par de semanas (si no me equivoco la tercera) luego de solicitar el pack.
Algunas posiciones subieron, pero debo aclarar que yo estoy corriendo otras campañas de links para el mismo proyecto, por lo tanto, no podría asegurar que gracias a este servicio hubo este leve aumento de posiciones.
Cumple con el servicio.
Con el precio con descuento, lo contrataría para otros proyectos para ir creando algunos links extras.
justinovive:
Servicio recomendado, mis estadísticas:
****** pasó de la posición 22 a la 20
****** pasó de la posición 14 a la 12
****** pasó de la posición 5 a la 4
Se ve muy bien, los 8 dominios que ofreces están en diferentes ips?, puedes pasarme por mp las urls de los dominios para analizarlos?.
Cuántas reseñas incluye el servicio?
Me interesa: dime cuando es por 3 keywords key y 6 keywords con el descuento que ofreces... creo sere el primero... y no pregunto nada mas... no soy uno mas de los curiosos... 🙂
Me interesa si hay descuento aun
Me interesa si hay descuento aun
te mando un mp
Si te pago ahora por el servicio de 3 palabras claves, recibo el descuento?
Me llevo un pack de 3 keywords si aún tienes descuento :encouragement:
PD: me interesa saber si cada sitio tiene IP dedicada también (aún si no me interesa el servicio, pero me gustaría saberlo) 🙂
- - - Actualizado - - -
Pack 3 keywords contratado, en 30 días evalúo resultados :encouragement:
me quedo con el otro descuento de las 6 keywords, pero mi duda es la misma esta en el mismo IP?
Un saludo
Como cuantas visitas diarias podría recibir con la temática de belleza y cuidados de la piel?
Me quedo con una de 3 Keywords (5$) si aún esta disponible! [mention]Ruiz86 [/mention]
Acabo de contratar el servicio para mi web, a la espera de confirmación del inicio y de que haya posicionamiento!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?