Me ofrezco Servicio Super Seo Natural Económico | Posicionamiento Web con Autoridad

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado, pero me gustaria saber si tienes algún trabajo ya realizado para ver la eficacia

Servicio contratado.
Comentaré resultados en unas semanas...

MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado, pero me gustaria saber si tienes algún trabajo ya realizado para ver la eficacia

Gracias.
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: Mándame MP si estás interesado, tengo experiencia suficiente.

- - - Actualizado - - -

MP contestado 🙂

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado.
Comentaré resultados en unas semanas...

Muchas gracias por confiar.

MP contestado.

- - - Actualizado - - -

Gracias.
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: Mándame MP si estás interesado, tengo experiencia suficiente.

- - - Actualizado - - -

MP contestado 🙂

Me gustaría saber CF y TF de los blogs que usas para el servicio.

Me gustaría saber CF y TF de los blogs que usas para el servicio.

CF y TF
23 - 16
16 - 0
14 - 0
6 - 0

Son los datos que puedo darte, la verdad nunca me había fijado en esas métricas pero ahí las tienes.
Por curiosidad: www.forobeta.com me sale: 27 y 18

Última edición:
Con que periodicidad públicas en los blogs?? Alguna estrategia diferente ahora que vendes reseñas? Lo pregunto por si se convierte en una granja de enlaces, salvo que publiques bastantes artículos sin enlaces..

Con que periodicidad públicas en los blogs?? Alguna estrategia diferente ahora que vendes reseñas? Lo pregunto por si se convierte en una granja de enlaces, salvo que publiques bastantes artículos sin enlaces..

Realizo máximo 2 servicios por día (y habrá bastantes días que no realice ninguno ya que no es el objetivo de los sitios) además tenían y seguirán teniendo su propio movimiento por redactores contratados, jamás serán una granja de enlaces.

No tengo en mente que me lleguen 100 solicitudes de servicio y si me llegasen las rechazaría o pospondría, por encima de este servicio está la autoridad de mis blogs y revistas.

Te mando un MP

Envié pago, esperando respuesta

Me interesa, te envio mp

te mando un mp

Ya contrate el servicio por $20 😉

les estaré informando en unas semanas que tal 😀

.....Enviado MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás