Me ofrezco Servicio Super Seo Natural Económico | Posicionamiento Web con Autoridad

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] No me has contestado a los privados en relación al contenido de las reseñas. Sigue apareciendo el nombre de "la competencia" en mi reseña.
Si el resto de reseñas van a estar así de redactadas, prefiero que no las hagas.

todavia tienes servicio me interesa

[MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION] No me has contestado a los privados en relación al contenido de las reseñas. Sigue apareciendo el nombre de "la competencia" en mi reseña.
Si el resto de reseñas van a estar así de redactadas, prefiero que no las hagas.

Disculpa, se me pasó con tanto MP pero esta misma tarde está solucionado tu modificación. No te preocupes por el resto de reseñas.

- - - Actualizado - - -

mando un MP porque me interesa

Gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

todavia tienes servicio me interesa

Sí, aún sigue activo.

Actualización de los últimos servicios contratados en el primer post. Ya pueden ir viendo resultados los interesados.

Última edición:
Servicio recomendado, mis estadísticas:

****** pasó de la posición 22 a la 20
****** pasó de la posición 14 a la 12
****** pasó de la posición 5 a la 4

Te mando un MP para dudad

Contestado.

Espero que los demás compañeros vayan dejando su opinión ya que todos subieron posiciones en una u otra key, ninguno bajó como es lógico.

Contratado para un sitio. :encouragement:

Contestado.

Espero que los demás compañeros vayan dejando su opinión ya que todos subieron posiciones en una u otra key, ninguno bajó como es lógico.

Gracias por confiar.

Estoy interesado, ¿aun ofreces el servicio? te envio MP

Servicio contratado, esperando resultados...

muy interesante tu servicio, lo tomare en cuenta para mis futuros proyectos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás