Me ofrezco Servicio Super Seo Natural Económico | Posicionamiento Web con Autoridad

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me toca dejar review por ser usuario de prueba con descuento.

El servicio fue entregado dentro del tiempo acordado.
El informe de reseñas me lo envió un par de semanas (si no me equivoco la tercera) luego de solicitar el pack.

Algunas posiciones subieron, pero debo aclarar que yo estoy corriendo otras campañas de links para el mismo proyecto, por lo tanto, no podría asegurar que gracias a este servicio hubo este leve aumento de posiciones.

Resumen: Cumple con el servicio.
Con el precio con descuento, lo contrataría para otros proyectos para ir creando algunos links extras.

Gracias por confiar.

El servicio sigue activo.

Envío mp al user

Servicio contratado, esperando confirmación

Servicio completado con una muy buena atención al cliente por parte de Antonio :encouragement:

Vengo a dejar mi Review por los servicios prestados por [MENTION=35725]Ruiz86[/MENTION].

Contraté el servicio para 3 keywords y los resultados han sido muy buenos. El sitio es un foro y casualidad o no he recibido muchísimos nuevos registros durante este mes. Las keywords están en muy buenas posiciones. Me pasó el detalle de las url en las que se han creado las reseñas y cabe decir que son reseñas muy extensas, de muchas palabras y muy bien redactadas.

Seguiremos contratando :encouragement:

Gracias por compartir tu opinión.

Excelente servicio estoy viendo resultados a unos dias de completarse el mes, mi sitio es muy nuevo y sin ningún servicio SEO contratado

resultados:

posiciones keywords.webp

Gracias a ti por confiar, me encanta ver buenos resultados como es lógico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás