Todo inversión online u offline tiene un riesgo, incluso si compras Títulos de deuda pública de algún país está el riesgo de que el país se vaya a la ruina y no te paguen.
Pero es necesario que antes de soltar SU DINERO piensen un poquito... el usuario Bitcumplo tenía como 40 días en el foro y había inflado su
iTrader comprando firmas y varias cositas de un dólar. El que alguien le haya confiado 9000 US habla de una falta de sentido común terrible o bien, de que es millonario y no le importa perder 9000 dólares.
Si bien es cierto que en ocasiones prohibir cierto tipo de temas puede ayudar a disminuir las estafas de cierta forma, lo cierto es que hecha la Ley, hecha la trampa, y seguirán apareciendo las ratas que viven de los ingenuos ahora mediante "Te cargo tu cuenta adsense por paypal", "Socios y emprendimientos", "Servicios" o cualquier otra sección en el foro.
Mi punto es que crear una regla de "Prohibido estafar" no solucionará el problema de las estafas, la solución está en ser usuarios informados que tomen todas las precauciones posibles antes de realizar una transacción. Y recuerden la regla de oro "Si algo es demasiado bueno para ser verdad, es que no lo es."