Servicios de IP's en USA y otros países

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Necesito IP'S USA + otros países[$]

Hola betas, quisiera saber si conocen o utilizan alguna empresa que ofrezca IP'S(VPN'S I guess :topsy_turvy🙂 de USA particularmente, aunque me gustaría saber si se pueden comprar o conseguir de otros países además 😱🙂.

Les agradezco sus futuras recomendaciones y comentarios, saludos 🙂.

PD : EN LO POSIBLE PROXYS-VPN'S PRIVADAS Y PAGAS, LAS GRATUITAS SON EN SU MAYORÍA HORRENDAS. :boxing1:

Última edición:
Yo tengo el programa Hotspot Shield, no te puedo decir como fue lo facil que lo tuve con cuenta Elite pero en youtube me ayudaron 😉

prueba finchvpn es buen servicio y barato

Yo uso HMA :welcoming:

sslprivateproxies por ejemplo, puedes elegir solo USA, USA+EUROPA y creo que EUROPA (esto no lo se seguro)
Yo tengo contratadas varias IPs con ellos y todo perfecto

Yo tengo el programa Hotspot Shield, no te puedo decir como fue lo facil que lo tuve con cuenta Elite pero en youtube me ayudaron 😉

Osea que lo crackeaste y anda joya? 😱

Muchas gracias 🙂

Yo uso HMA :welcoming:

Muchas gracias 🙂, toca probar :encouragement:

sslprivateproxies por ejemplo, puedes elegir solo USA, USA+EUROPA y creo que EUROPA (esto no lo se seguro)
Yo tengo contratadas varias IPs con ellos y todo perfecto

😱

Gracias 😛8:

Yo utilizo hola.org , y cuando se trata de navegación anónima Tor

Yo utilizo hola.org , y cuando se trata de navegación anónima Tor

Sigue vivo Hola? Después de sus problemas? :ambivalence: Gracias por el dato, pero busco privados/pagos, los compartidos son una mierd* :sorrow:

En google chrome, hay una extensión para tener ip de usa.

Ipvanish es muy bueno, es mas tengo una cuenta aun con un par de meses , escucho ofertas , no solo tiene de usa, de muchos países también, son mas de 300 ip que tiene :encouragement:

Ipvanish es muy bueno, es mas tengo una cuenta aun con un par de meses , escucho ofertas , no solo tiene de usa, de muchos países también, son mas de 300 ip que tiene :encouragement:

😱😱😱

Toca probar, gracias 🙂

Acabo de comprar 1 mes.. pensé que tenían IP'S privadas, o 'premium' de USA.. pagué 1 mes( a 4$, barato pero... 😡) no tienen IP'S premium de USA! Me dieron de Australia, Indonesia, Singapur, Japón y Hong Kong pero no USA :moody:.. encima dicen "Unlimited" cuando de los 13 servers (que no son privados) solo 3 son 'ilimitados'(100000MB per month)... Me cabe por no preguntar en soporte antes de comprar... igual, son las primeras impresiones aunque dudo que cambien las cosas... ojalá 😡:sorrow:

PD : Por lo menos tiene IP'S de otros países que también andaba buscando.. en eso está bien pero prioritariamente necesito de USA :sorrow:. Aunque no son PREMIUM, o no parecen. Y de velocidad andan medianamente bien, casi mi conexión(3MB) pero de PING andan por 300-500ms...

Última edición:
Atrás