Servicios de IP's en USA y otros países

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo uso HMA y todo perfecto, tiene de casi todos los paises. Llevo casi 6 mese con ellos y anda de 10.

Saludos

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

Pues yo uso HMA y todo perfecto, tiene de casi todos los paises. Llevo casi 6 mese con ellos y anda de 10.

Saludos

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

Repito las preguntas que le hice al compa anterior 🙂, gracias por tu experiencia 🙂.

Es un VPN y está costando 13$ el mes.

Ya lo sé, si de eso se trata. A lo que voy es que si trabajan con IP'S 'virgenes', osea privadas(las llaman premium ellos), no estoy buscando IP'S recicladas o IP'S que usen varios al mismo tiempo.

Compra StrongVPN, está caro pero precisamente por eso no es muy común que la gente lo compre. Además, tengo muy buenas reseñas de este VPN.

Saludos. :encouragement:

Compra StrongVPN, está caro pero precisamente por eso no es muy común que la gente lo compre. Además, tengo muy buenas reseñas de este VPN.

Saludos. :encouragement:

Muchas gracias! Ahora lo checo 🙂

Yo uso el vpn hidemyass que es un servicio pagado pero también uso el cyberghost que es gratis solo tienes que esperar unos minutos y listo

Yo uso el vpn hidemyass que es un servicio pagado pero también uso el cyberghost que es gratis solo tienes que esperar unos minutos y listo

Te agradezco compa, igual estoy buscando servicios pagos, en lo posible con IP'S de USA VIRGENES o no tan utilizadas, privadas 🙂

Atrás