Hola betas! Vengo a ofreceros mis servicios para aquellos que deseen contratarlos. Los servicios son los siguientes:
Puedo ofrecer mas servicios pero no pretendo extenderme más, si buscas algo en especial solo tienes que contactar conmigo o dejar un mensaje y te responderé en la máxima brevedad posible. Tengo experiencia demostrable en todos los aspectos citados anteriormente pero por razones personales y profesionales solo se pasarán a quien este interesado en dichos servicios.
Si quieres algo que no este en esa lista solo tienes que sugerirmelo para ver si es posible. Y si esta en la lista y quieres realizar cualquiera de los trabajos contacta conmigo por mp para que te lo pueda presupuestar.
Sobre metodos de pago son aceptados paypal o transferencia bancaria y como se realizarian se hablará directamente entre las partes interesadas.
Estado actual: Disponible
- Programador PHP trabajando sobre Mysql. Dentro de este aspecto podrían incluirse pequeños arreglos en un sitio, agregar cosas puntuales o realizar mantenimientos en la aplicación, asi como la creación de aplicaciones para ambitos especificos.
- Conversión de PSD a XHTML y CSS.
- Creación de temas a medida para Wordpress, con shortcodes personalizados y/o paneles de administración.
- Creación de temas para Joomla 1.5 y 1.7.
- Creación de temas para Prestashop.
- Instalación y configuración de Wordpress, Joomla,Prestashop, Drupal, SMF, PHPBB, etc.
- Validación de tu web por la W3C y mejoras del tiempo de carga de tu web o blog.
- Migración entre plataformas Ej: Pasar una web de Joomla a Wordpress.
- Migración de páginas webs entre hostings
- Migración de dominios entre diferentes proveedores
Puedo ofrecer mas servicios pero no pretendo extenderme más, si buscas algo en especial solo tienes que contactar conmigo o dejar un mensaje y te responderé en la máxima brevedad posible. Tengo experiencia demostrable en todos los aspectos citados anteriormente pero por razones personales y profesionales solo se pasarán a quien este interesado en dichos servicios.
Si quieres algo que no este en esa lista solo tienes que sugerirmelo para ver si es posible. Y si esta en la lista y quieres realizar cualquiera de los trabajos contacta conmigo por mp para que te lo pueda presupuestar.
Sobre metodos de pago son aceptados paypal o transferencia bancaria y como se realizarian se hablará directamente entre las partes interesadas.
Estado actual: Disponible
Última edición: