Me ofrezco Servicios de programación web y themes de WP a medida

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skinet

Gamma
Programador
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola betas! Vengo a ofreceros mis servicios para aquellos que deseen contratarlos. Los servicios son los siguientes:

• Programador PHP trabajando sobre Mysql. Dentro de este aspecto podrían incluirse pequeños arreglos en un sitio, agregar cosas puntuales o realizar mantenimientos en la aplicación, asi como la creación de aplicaciones para ambitos especificos.
  • Conversión de PSD a XHTML y CSS.
  • Creación de temas a medida para Wordpress, con shortcodes personalizados y/o paneles de administración.
  • Creación de temas para Joomla 1.5 y 1.7.
  • Creación de temas para Prestashop.
  • Instalación y configuración de Wordpress, Joomla,Prestashop, Drupal, SMF, PHPBB, etc.
  • Validación de tu web por la W3C y mejoras del tiempo de carga de tu web o blog.
  • Migración entre plataformas Ej: Pasar una web de Joomla a Wordpress.
  • Migración de páginas webs entre hostings
  • Migración de dominios entre diferentes proveedores

Puedo ofrecer mas servicios pero no pretendo extenderme más, si buscas algo en especial solo tienes que contactar conmigo o dejar un mensaje y te responderé en la máxima brevedad posible. Tengo experiencia demostrable en todos los aspectos citados anteriormente pero por razones personales y profesionales solo se pasarán a quien este interesado en dichos servicios.

Si quieres algo que no este en esa lista solo tienes que sugerirmelo para ver si es posible. Y si esta en la lista y quieres realizar cualquiera de los trabajos contacta conmigo por mp para que te lo pueda presupuestar.

Sobre metodos de pago son aceptados paypal o transferencia bancaria y como se realizarian se hablará directamente entre las partes interesadas.
Estado actual: Disponible

Última edición:
Excelente profesional, realiza lo que pides sin escusas. Recomendado

Saludos
Ruso

Gracias! Sigo buscando trabajos para realizar, el que quiera realizar alguno que me contacte por mp

Te envío un MP.

Modificación recibida a entera satisfacción, trabajo profesional y rápido. Muy recomendable

te envie un MP

Lo contraté para que me instalara y personalizara un foro SMF y lo hizo rápido y bastante bien. Incluso arregló algunas partes del código del theme que yo había elegido y mejoró la traducción de los mods.

Excelente profesional muy de confianza. Estoy muy contento con su trabajo. 🙂

Cuanto cobras por clonar estos temas (precio individual):
* Enlace eliminado
* Enlace eliminado
* Freshlife v2.0

Saludos!

Excelente servicio!

Lo contraté para unas modificaciones en mi plantilla y lo hizo muy rápido y súper profesional.

Quedé muy contenta con el trabajo :encouragement:

Durante un periodo indefinido dejo de ofrecer mis servicios como programador en el foro por falta de tiempo. Aun así si son pequeñas modificaciones podéis contactar conmigo para que lo valore pero no aceptaré ninguna cosa de gran embergadura.

Muchas gracias a todos por confiar en mis servicios y espero estar pronto de vuelta por aquí.

Un saludo.

Perdón por el doblepost. Solo para informar que vuelvo a estar disponible para la realización de cualquier trabajo en el que esteis interesados, algunos de por aquí ya me conoceis de trabajos anteriores asi que si deseais volver a recibir el mismo trato que antes o incluso mejor y mas profesional, ya estoy por aquí.

Un saludo y feliz año nuevo (aunque sea un poco tarde).

Buen trabajo en php y mysql.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás