¿Servicios de SEO en banahosting?

Bladaf Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
Recientemente contraté los servicios de webhost de banahosting (que al corto plazo me han parecido excelentes por cierto, ya pasado el mes haré un review o preview bien completo) en fin, me percaté de que habian unos servicios de SEO (principalmente de attracta) y me preguntaba ¿Son estos servicios gratuitos con mi plan de banahosting? leí el FAQ de banahosting y si bien habla de attracta no deja en claro si sus servicios son gratuitos con sus planes o son totalmente externos.

¿Alguien ha usado attracta a todo esto? ¿Que tal es?

gracias de ante mano.

Manny Warrior

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Me uno a tu pregunta, excelente host por cierto.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues poner el link a dichos servicios seo por favor

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
El servicio del cpanel es gratis y ayuda un poco el seo "se ven los resultados en pocos dias" te dan la prueba, si quieres mejores resultados compras paquetes mensuales..

PD: poco se de seo, al parecer es seo "en parte" robotizado black seo, backlinks, pings, alticulos robotizados, etc..

SI FUNCIONA por que son empresas serias, pero hay que ser experto en SEO para saber si conviene..

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Yo ya lo había comentado en otro lado, pero va también aquí tengo un sitio que hace un año y medio estaba en top 3 palabra con relativa fuerza, pero en ese entonces me descare y lo invadí de muchísimos backlinks granjas y eso total que se fue a la hoja 3 y cuando iba bien a finales de hoja 2, entonces decidí probar attacta desde el cpanel de banahosting (no perdía nada), eso fue hace 4 o 5 meses y mi sorpresa que hace como dos meses vi una alza en visitas y mejoro mi lugar a estar en los primeros de la segunda hoja y posicionados con otras key en primera hoja uso el servicio gratuito esa fue mi experiencia a ese sitio ya no le hice nada solo segui los 4 pasos de attracka y es todo y cada semana o 2 semanas me mandan un mail y re actualizo todo y ahi sigue la web, para mi si mejoro algo es cosa que lo prueben repito nunca he comprado nada solo he usado lo que dan gratuito via cpanel de banahsting.