Se solicita servicios de un experto en adsense

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola amigos como dice el titulo busco un experto en adsense, para ver si puede subir un % las ganancias de mi web .

es por lo siguiente tengo una pagina web que recibe entre 1200 a 1500 visitas al dia

la mayoría son de red social, tiene bastantes clicks entre 100 a 150 clicks al día pero genero muy poco con ella entre 3 a 5 € al día .

aquí esta el rendimiento de la web las visitas el cpc y ctr y RPM

no paso url de la pagina web a nadie, para los que quiere la url no la voy a pasar a nadie excipto a la persona con la que voy a trabajar saludos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-04-23 205653.webp
    Captura de pantalla 2023-04-23 205653.webp
    9,3 KB · Visitas: 41
  • Captura de pantalla 2023-04-23 205703.webp
    Captura de pantalla 2023-04-23 205703.webp
    14,5 KB · Visitas: 40
Hola amigos como dice el titulo busco un experto en adsense, para ver si puede subir un % las ganancias de mi web .

es por lo siguiente tengo una pagina web que recibe entre 1200 a 1500 visitas al dia

la mayoría son de red social, tiene bastantes clicks entre 100 a 150 clicks al día pero genero muy poco con ella entre 3 a 5 € al día .

aquí esta el rendimiento de la web las visitas el cpc y ctr y RPM

no paso url de la pagina web a nadie, para los que quiere la url no la voy a pasar a nadie excipto a la persona con la que voy a trabajar saludos.
has probado a posicionar palabras que valgan $ ?

Hacerle seo a la web para más visitas organicas y posicionar más palabras de tu sitio web

Más visitas orgánicas (reales o forzadas) es igual a mayores ingresos

Revisa de donde vienen esas visitas, ya que si son de latinoamerica, tendrías que multiplicar mucho más las visitas ya que el cpc es muy bajo; pues si te fijas en el reporte diario veras de donde llegan y que cpc es el más bajo el cual hace que se promedie todo y tengas esos ingresos.

Revisa de donde vienen esas visitas, ya que si son de latinoamerica, tendrías que multiplicar mucho más las visitas ya que el cpc es muy bajo; pues si te fijas en el reporte diario veras de donde llegan y que cpc es el más bajo el cual hace que se promedie todo y tengas esos ingresos.
gracias he fijado en eso varias veces, el pais que mas bajo tengo su cpc es de venezuela.

gracias he fijado en eso varias veces, el pais que mas bajo tengo su cpc es de venezuela.
el cpc se promedia si te das cuenta y si la mayoría de tus visitas son de latinoamerica, pues tendrías que multiplicar las visitas para poder subir de ingresos, o tu web enfocarla en temas que sean de mayor interés para países donde paguen mejor.

el cpc se promedia si te das cuenta y si la mayoría de tus visitas son de latinoamerica, pues tendrías que multiplicar las visitas para poder subir de ingresos, o tu web enfocarla en temas que sean de mayor interés para países donde paguen mejor.
ya pero hace unos meses la pagina con menos visitas me generaba mucho mas ganancias que ahora, me generaba hasta 15 $ al día pero ahora ha bajado casi unos 300%

ya pero hace unos meses la pagina con menos visitas me generaba mucho mas ganancias que ahora, me generaba hasta 15 $ al día pero ahora ha bajado casi unos 300%
El mes pasado pudiste tener más trafico europeo, o de países que el cpc este mayor, por otro lado adsense esta mal estos últimos meses, hay cuentas que se han venido a 0$, solo te queda revisar que tematica te funciona mejor y optimizar más la web y asi poder tener más visitas.

El mes pasado pudiste tener más trafico europeo, o de países que el cpc este mayor, por otro lado adsense esta mal estos últimos meses, hay cuentas que se han venido a 0$, solo te queda revisar que tematica te funciona mejor y optimizar más la web y asi poder tener más visitas.
gracias intentare cambiar la publicidad a manual, ya que la tengo en automático a ver si e esa forma puedo subir algo el cpc

Los meses que ganaste ese 15% más que ahora se debe a que tenías un RPM de página más alto (probablemente al 4/5%) y es lo que debes intentar subir.
No es cuestión de AdSense sino de seo y estrategia.
En las urls que más visitas tengas (Míralo en analytics) Quita los anuncios automáticos y pon el script del anuncio de forma manual en el cuarto renglón de texto (Así tu visita ya le carga el primer anuncio).
El siguiente lo pones debajo de tu primer H2 e intenta también jugar con los anchor text para persuadir a tu visita a leer otro artículo relacionado a ese.
También puedes jugar con enlaces ancla de avance y retroceso 😉.
Recuerda también esto:
👉 AdSense le da muchísimo valor al RPM de página + las páginas vistas y es lo que hará que suba el CPC medio de tus clics.
👉 Intenta posicionar con seo tus artículos en las serps.
👉 No postees directamente tu artículo en Facebook (Si es esa tu red social)😌 (Su algoritmo no desea que su gente se vaya de su plataforma (Haz seo con un H1 + H2 + Negritas y crea un encabezado chulo que llame la atención, después en el primer comentario pones el artículo y un texto que le haga referencia, (Así tendrá más alcance)
⛔ No pagues por algo que puedss hacer tú perfectamente (Guarda ese dinero y sigue trabajando la estrategia)
Después la recompensa 💲llega sola.
Mucha suerte y a currar 💪💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.