Venta Servicios redes sociales (BARATISIMO)

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si aun brindas el servicio mp enviado

De constancia que ya he pagado por el servicio de tráfico web (10 K). Esperando el servicio.

De constancia que ya pague por el servicio de 2k de seguidores para Instagram.
Esperando el servicio.

En este caso que alguien no cumpla. ? Se califica negativo y se denuncia o que

Acabo de crear la orden

Todavía no recibo el tráfico, han pasado más de 48 horas.

El servicio esta marcado como pendiente, he enviado ticket para que lo revisen porque no empieza pero no me han respondido.

----------------------------------

Cierro el tema durante un tiempo, para todos aquellos interesados que no aprovecharan los precios: darle las gracias a los usuarios impacientes que han causado que me cansara de esto.

Gracias a todos, lo abriré mas adelante dejando todo clarito.

Acabo de crear la orden

El servicio esta marcado como pendiente, he enviado ticket para que lo revisen porque no empieza pero no me han respondido.

----------------------------------

Cierro el tema durante un tiempo, para todos aquellos interesados que no aprovecharan los precios: darle las gracias a los usuarios impacientes que han causado que me cansara de esto.

Gracias a todos, lo abriré mas adelante dejando todo clarito.

espero lo prometido ya que yo ya le envié el pago y no llega lo acordado

Sigo esperando el tráfico, han pasado más de tres días, voy a esperar unos 2-3 días más, de lo contrario abriré una disputa y voy a calificar negativo.

Sigo esperando el tráfico, han pasado más de tres días, voy a esperar unos 2-3 días más, de lo contrario abriré una disputa y voy a calificar negativo.

estoy con usted amigo. esperare un tiempo mas si no seguire su disputa y calificare negativo

he recibido un email de pp informando de que enviaste un comentario por la plataforma.

la respuesta del ticket a sido "a ocurrido un error, crea la orden de nuevo"

Tu me dirás si quieres la devolución (cosa que prefiero porque visto lo visto no tienes paciencia ninguna y paso de enredos con personas que amenazan con poner negativa cuando ellos mismos ya tienen una puesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o si creo la orden de nuevo.

tu dirás !

- - - Actualizado - - -

estoy con usted amigo. esperare un tiempo mas si no seguire su disputa y calificare negativo

a ti ya te llegó todo

- - - Actualizado - - -

para aquellos que preguntáis cosas, esto esta cerrado por el momento :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

he recibido un email de pp informando de que enviaste un comentario por la plataforma.

Tu me dirás si quieres la devolución (cosa que prefiero porque visto lo visto no tienes paciencia ninguna y paso de enredos con personas que amenazan con poner negativa cuando ellos mismos ya tienen una puesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o si creo la orden de nuevo.

tu dirás !

- - - Actualizado - - -

a ti ya te llegó todo

- - - Actualizado - - -

para aquellos que preguntáis cosas, esto esta cerrado por el momento :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

la verdad nada que llega mi pedido
lo necesito es en mi cuenta de instagram
necesito que me cumplas con lo que solicite
o si no devuelve el dinero que te pague
gracias

tu dirás !

- - - Actualizado - - -

a ti ya te llegó todo

- - - Actualizado - - -

Claro que pido la devolución, por eso hice la disputa en paypal. Han pasado 6 días y no he recibido el servicio, a todas luces no has cumplido con el servicio
Veo que elevaste la disputa a reclamación ¿quieres quedarte con mi dinero?
ESPERO LA DEVOLUCION CUANTO ANTES.

Claro que pido la devolución, por eso hice la disputa en paypal. Han pasado 6 días y no he recibido el servicio, a todas luces no has cumplido con el servicio
Veo que elevaste la disputa a reclamación ¿quieres quedarte con mi dinero?
ESPERO LA DEVOLUCION CUANTO ANTES.

Ves solo lo que quieres al parecer.
La he elevado si, pero LEE lo que pone "La he elevado porque no se responder a este mensaje de otra forma" Lo puedo poner en mayusculas, negritas, cursiva quizas para que lo veas mejor, pero mas claro imposible.

Dire a pp por la devolución que te lo devuelvan ellos mismo por ahi, porque soy capaz de devolvértelo y querer llevarte el de la disputa también.

Un saludo, no tengo nada mas que hablar contigo a no ser que sea por paypal :encouragement::encouragement:

Recibi el reintegro, prefiero no calificar y olvidarme de esto.

Hola [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] me interesa los seguidores.

Que esperabas? xd, no soy yo quien tiene Puntos de comerciante 61 (98.4%)

- - - Actualizado - - -

este tema esta cerrado por agotamiento mental, perdon.

¿Siguen disponible los seguidores para Instagram?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.