🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo. Ya recibiste los cervicios del colegaDe constancia que ya he pagado por el servicio de tráfico web (10 K). Esperando el servicio.
Hola amigo. Ya recibiste los cervicios del colega
Yo igual compre y nadaTodavía no recibo el tráfico, han pasado más de 48 horas.
En este caso que alguien no cumpla. ? Se califica negativo y se denuncia o queTodavía no recibo el tráfico, han pasado más de 48 horas.
En este caso que alguien no cumpla. ? Se califica negativo y se denuncia o que
Todavía no recibo el tráfico, han pasado más de 48 horas.
Acabo de crear la orden
El servicio esta marcado como pendiente, he enviado ticket para que lo revisen porque no empieza pero no me han respondido.
----------------------------------
Cierro el tema durante un tiempo, para todos aquellos interesados que no aprovecharan los precios: darle las gracias a los usuarios impacientes que han causado que me cansara de esto.
Gracias a todos, lo abriré mas adelante dejando todo clarito.
Sigo esperando el tráfico, han pasado más de tres días, voy a esperar unos 2-3 días más, de lo contrario abriré una disputa y voy a calificar negativo.
Sigo esperando el tráfico, han pasado más de tres días, voy a esperar unos 2-3 días más, de lo contrario abriré una disputa y voy a calificar negativo.
estoy con usted amigo. esperare un tiempo mas si no seguire su disputa y calificare negativo
he recibido un email de pp informando de que enviaste un comentario por la plataforma.
la respuesta del ticket a sido "a ocurrido un error, crea la orden de nuevo"
Tu me dirás si quieres la devolución (cosa que prefiero porque visto lo visto no tienes paciencia ninguna y paso de enredos con personas que amenazan con poner negativa cuando ellos mismos ya tienen una puesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o si creo la orden de nuevo.
tu dirás !
- - - Actualizado - - -
a ti ya te llegó todo
- - - Actualizado - - -
para aquellos que preguntáis cosas, esto esta cerrado por el momento :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Claro que pido la devolución, por eso hice la disputa en paypal. Han pasado 6 días y no he recibido el servicio, a todas luces no has cumplido con el serviciohe recibido un email de pp informando de que enviaste un comentario por la plataforma.
la respuesta del ticket a sido "a ocurrido un error, crea la orden de nuevo"
Tu me dirás si quieres la devolución (cosa que prefiero porque visto lo visto no tienes paciencia ninguna y paso de enredos con personas que amenazan con poner negativa cuando ellos mismos ya tienen una puesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) o si creo la orden de nuevo.
tu dirás !
- - - Actualizado - - -
a ti ya te llegó todo
- - - Actualizado - - -
para aquellos que preguntáis cosas, esto esta cerrado por el momento :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Claro que pido la devolución, por eso hice la disputa en paypal. Han pasado 6 días y no he recibido el servicio, a todas luces no has cumplido con el servicio
Veo que elevaste la disputa a reclamación ¿quieres quedarte con mi dinero?
ESPERO LA DEVOLUCION CUANTO ANTES.
Recibi el reintegro, prefiero no calificar y olvidarme de esto.
Hola [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] me interesa los seguidores.
Que esperabas? xd, no soy yo quien tiene Puntos de comerciante 61 (98.4%)
- - - Actualizado - - -
este tema esta cerrado por agotamiento mental, perdon.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.