Servidor bloqueado

oguirado Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2013
Bueno tras bloquearme telefonica el servidor entero por tercera vez consecutiva ya poco me queda por hacer, lo desbloquean al cabo de dos o tres dias pero el servidor pasados 4 dias vuelve a bloquearse y todas las webs alojadas en el no son visibles desde un usuario de telefonica adsl, pase la incidencia a la compañia que bloquea y me dijeron esto:

Hola,

Gracias por su correo electrónico.
Es necesario ponerse en contacto con su proveedor de servicios Internet (ISP).

Las solicitudes para eliminar una dirección IP de la lista Spamhaus Block (SBL) debe
ser realizada por el proveedor de servicios de Internet que posee la dirección IP.

Por favor, póngase en contacto con su proveedor de Internet y les informará de esta lista SBL. es
posible que su ISP no sabe sobre este listado SBL, o no se
cuenta de que hay un problema de spam con un cliente en este espacio IP o
posiblemente, su proveedor de servicios de Internet no ha entendido que Spamhaus
está a la espera de que entren en contacto con nosotros cuando han terminado el Spam
tema detalla en la página de registro SBL.

se supone que hay una ip que hace spam en mi servidor? como puedo saber quien lo está haciendo para eliminarla o cualquier solución posible.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Alguien tuvo esa IP antes que tu. ¡Estás jodido!

Lo mejor que puedes hacer, es cambiar de proveedor y pedir IP fija no bloqueada por spam.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Debes hacer lo que te piden ahí, una vez tenía el servidor de mis sitios en mi habitación y esa fue una de las razones por la que decidí adquirir una cuenta en una compañía de hosting. Lo primero es que muchas veces tu proveedor de internet no quiere darte el nombre reverso para que puedas mandar correo a cuentas de gmail, outlook, etc. etc. Tienes que contactarlos para que ellos escriban a esos sitios que tienen tu ip en spam y la bloquean en su proxy.

oguirado

Curioso
Desde
14 Sep 2013
ya envie 3 veces y me lo resolvieron pero volvieron a bloquearme, me temo que "enmalaga" tiene razon, voy a exigir que me cambien de servidor, no veo otra solución, si desbloquea mi proveedor de internet, vuelven a bloquearme

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 13:35 ----------

como puedo ver el dominio que hace spam en mi servidor?

oguirado

Curioso
Desde
14 Sep 2013
asi es pero solo para mi web principal, despues tengo todas las webs alojadas en un servidor compartido y es justo donde me bloquea telefonica adsl la ip de dicho servidor