gere88
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, alguien mas tiene problema con los servidores? Me dan error 503 y el Phpmyadmin tambien esta tirando error desde hace una hora.
Si si, pero ni contestanAcabo de revisar y todo bien por mi lado, ya consultaste con soporte de banahosting a traves de un ticket a ver si es algun cambio o algo asi?
ellos son un servidor, solo recomiendan , lo que hagas con tu website, recae sobre tu responsabilidad.Cierro tema, ya lo termine solucionando yo 🙃. Era el maldito plugin de litespeed que me hicieron instalar ellos.
Si si es verdad, pero le agarro la locura y estaba sobresaturando el disco rígido... de 7gb paso a ocupar 150gb. Ahi borre y descative, volvio todo a la normalidad.ellos son un servidor, solo recomiendan , lo que hagas con tu website, recae sobre tu responsabilidad.
a mi me dio un problema con los correos electrónicos que dejaron de funcionar de la nada, le escribí al soporte y me respondió su bot de "restaura una copia de seguridad del cpanel" ya van 3 veces que hago consultas simple y me responde el bot , cuando uno se queja es que te atiende un humano y te resuelve, esta decayendo brutalmente la calidad del soporte técnico
#Indignado
@banahosting.comCierro tema, ya lo termine solucionando yo 🙃. Era el maldito plugin de litespeed que me hicieron instalar ellos.
Dudo q sea ese. Seguro colocaste demasiadosbplugins que colapsaron tu sitio web, si tienes por ejemplo jetpack es probable que se consuma los recursos.Cierro tema, ya lo termine solucionando yo 🙃. Era el maldito plugin de litespeed que me hicieron instalar ellos.
No no, fue el litespeed, borre el plugin desde el ftp y volvió todo a la normalidad. Lo raro es que antes de ayer el servidor estaba normal con 7gb ocupados y ayer de repente ocupo los 150gb y sobresaturo todo. Ahora lo volví activar y todo normal.Dudo q sea ese. Seguro colocaste demasiadosbplugins que colapsaron tu sitio web, si tienes por ejemplo jetpack es probable que se consuma los recursos.