neutron21
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas en este post pondré algo de información de servidores de alojamiento para streaming de warez, esta lista es una pequeña opinión de mi parte por servidores que he usado.
:StreamZ = este servidor ha sido el que mas he usado ya que cuenta con un sistema de encriptado el cual cada va cambiando automáticamente el link, es decir la persona que entre no vera 2 veces el mismo link, en el tengo películas y series de mas de 2 años, no borran por inactividad al menos que no logues en tu cuentan en un tiempo máximo de 60 días. si vos en esos días no entraste a tu cuenta y hiciste un mínimo de movimiento si te empezaran a borrar, si por algún motivo usas los link común y no el encriptado y te lo borran por dmca te mandan un msj al mail con el nuevo link para que no lo resubas
Publicidad: solo tienen 2 formas la 100% que es la que te pagan o la 0% que solo ponen un pop para sus mantenimiento y no te pagan.
Pagos: $25 minimo (litecoin,btc,advcash...)$75 (Paypal) algo importante ellos mismo cada ves que te paguen te van a mandar un msj donde te dan un link para que tu entres y muestre el comprobante de pago y les respondas su mail con el link del comentario y te dan un 5% de tu pago como regalo, estos lo haces cada ves que te paguen.
:StreamSB = este a lo mismo que el de arriba no te borran ya que tienen 2 dominios para evitar denuncias a la cual si reciben muchas te van a borrar pero mandarte link nuevo, no borran por inactividad, a mi no me gusta mucho la calidad es decir le veo mas baja la calidad que streamz pero la gente le gusta mucho este servidor y lo están aceptando mucho mejor que a streamz.
Publicidad: tiene 4 métodos de publicidad de 100% a 0%
Pagos: $20 minimo (btc,paypal,usdt)
: DoodStream =igual que los de arriba con sistema de encriptado, este borra a los 60 días de su ultima visita pero pagando $7.99 por mes te dan el premium el cual no borran por inactividad (se puede pagar del mismo balance de la cuenta).
Publicidad: 5 formas de publicidad y también tiene le sistema de sacar la publicidad y poner la tuya pero sale $20 por 10TB
Pagos:$10 minimo (Webmoney,Paxum,Perfect Money,AdvCash,Litecoin,btc).
: Gamovideo = para mi pensar uno de los servidores mas feo tanto en la calidad como en su web, ni usa https pero la gente lo usa muchísimo y borra cada 60 días de su ultima visita.
Publicidad: no da opciones
Pagos:$10 mínimo y solo por paypal
:MixDrop = este servidor tiene buena calidad de imagen en sus videos lo unico malo que borra bastante por dmca y borran cada 60dias por inactividad, tiene la web principal donde se alojan los videos y luego para los pago tiene otra ya que ellos tienen varias web de streaming y descargas (DropApk.MixLoads,MixDrop)
Pagos:$55 - el 5% (paypal) $50 (WebMoney) $10 (btc,litecoin,usdt)
: Waaw o Netu = esta web creo no hace ni falta hablar de ella ya que es una de las web mas viejas en este mundillo del warez y es conocida mundialmente.
Publicidad: 4 metodos de publicidad y tambien cuenta con el sistema de 0 publicidad a cambio de que pagues
Pagos:$50 minimo (Paypal, Webmoney, BTC, USDT, Payeer, Perfectmoney, Advcash)
: Streamplay = al igual que gamovideo no cuenta con el HTTPS pero en calidad es mejor y es uno de los servidores mas viejos que aun sigue estando, borran cada 60 dias x inactividad.
Publicidad: no deja cambiar la opciones
Pagos:$55 minimo (Btc, Ethereum, Monero, Advcash, Webmoney, Payoneer, Neteller, Perfect Money)
:Powvideo = es exactamente igual a Streamplay muchos dicen que son de la misma persona.
Pagos:$55 minimo (Btc, Ethereum, Monero, Advcash, Webmoney, Payoneer, Neteller, Perfect Money)
:Streamtape = este servidor lo usan muchas web por la velocidad en su conversion pero para mi pensar borra bastante tanto por DMCA o por 60 dias de inactividad
Publicidad: 4 opciones a elegir
Pagos:$10 minimo (varias opciones de pago entre criptos y paypal)
:Upstream = este servidor lleva su tiempo con vida y es muy bien recibido por los usuarios ya que le deja buena calidad a sus videos y tiene muy buena velocidad a la hora de ver videos. suele borrar bastante por DMCA y 60dias de inactividad.
Publicidad: 5 opciones a elegir
Pagos:$10 minimo (Webmoney,btc, btc cash) $50 (payoner)
Estos son los servidores que uso normalmente en todos he recibido pagos y aun siguen pagando, si ven les he dejado las web de cada servidor para que les sea facil de entrar, pero si alguno quiere darme una mano y entrar como mi referido mande MP que con gusto les paso XD!
Espero tengan un buen dia y nos vemos pronto con un post sobre servidores de descargas!!

Publicidad: solo tienen 2 formas la 100% que es la que te pagan o la 0% que solo ponen un pop para sus mantenimiento y no te pagan.
Pagos: $25 minimo (litecoin,btc,advcash...)$75 (Paypal) algo importante ellos mismo cada ves que te paguen te van a mandar un msj donde te dan un link para que tu entres y muestre el comprobante de pago y les respondas su mail con el link del comentario y te dan un 5% de tu pago como regalo, estos lo haces cada ves que te paguen.

Pagos: $20 minimo (btc,paypal,usdt)

Publicidad: 5 formas de publicidad y también tiene le sistema de sacar la publicidad y poner la tuya pero sale $20 por 10TB
Pagos:$10 minimo (Webmoney,Paxum,Perfect Money,AdvCash,Litecoin,btc).

Publicidad: no da opciones
Pagos:$10 mínimo y solo por paypal

Pagos:$55 - el 5% (paypal) $50 (WebMoney) $10 (btc,litecoin,usdt)

Publicidad: 4 metodos de publicidad y tambien cuenta con el sistema de 0 publicidad a cambio de que pagues
Pagos:$50 minimo (Paypal, Webmoney, BTC, USDT, Payeer, Perfectmoney, Advcash)

Publicidad: 4 opciones a elegir
Pagos:$10 minimo (varias opciones de pago entre criptos y paypal)

Publicidad: 5 opciones a elegir
Pagos:$10 minimo (Webmoney,btc, btc cash) $50 (payoner)
Estos son los servidores que uso normalmente en todos he recibido pagos y aun siguen pagando, si ven les he dejado las web de cada servidor para que les sea facil de entrar, pero si alguno quiere darme una mano y entrar como mi referido mande MP que con gusto les paso XD!
Espero tengan un buen dia y nos vemos pronto con un post sobre servidores de descargas!!