Servidores de video que paguen

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo este es el admin regiobuscador ponte de acuerdo con el a ver que te puede ofrecer, yo simplemente soy uploader en esa web pero me ha funcionado bien por lo menos me olvido de que me borren los archivos que en este mundo es importante

Utilizó reproductor personalizado (aún lo uso), pero ahora me registré en un servidor de video de paga no veo nada mal vidoza, pero quizá lo digo porque estoy empezando, quizá la otra opción sería openload.

openload y netu.tv

Si, yo tambien uso estos dos. muy buen resumen @crakingarab

agregar que sherry es para adulto y mango para warez, aunque yo creo que al final les da igual.
vidoza a mejorado mucho, pero subir los videos es un rollo
dato apesta publicidad, ni lo intentes
openload muy bien pero cada vez paga peor

hay uno nuevo q oi en wjunction q es bueno pero cuesta q te acepten, le voy a intentar estos dias y comento

Si, yo tambien uso estos dos. muy buen resumen @crakingarab

agregar que sherry es para adulto y mango para warez, aunque yo creo que al final les da igual.
vidoza a mejorado mucho, pero subir los videos es un rollo
dato apesta publicidad, ni lo intentes
openload muy bien pero cada vez paga peor

hay uno nuevo q oi en wjunction q es bueno pero cuesta q te acepten, le voy a intentar estos dias y comento

cual es ese nuevo man?

[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] man lo voy a buscar y lo pongo aqui, era una q aparte de pop tenia revshare, pero necesitabas una web con visitas para q te aceptaran, y paga por lo visto muy bien...

Atrás