Servidores dedicados y IPs en datacenter en USA

• Autor Autor Garreta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garreta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, me gustaría saber de servidores dedicados que tengan datacenter en estados unidos y a que ademas ofrezcan servicio de venta o alquiler de ips, lo necesito para crear vps. Saludos!

Server4you

Bueno ya hable con el soporte de Server4you, ellos me dicen que puedo comprar hasta 3 ips y como mencione quiero crear vps y 3 ips no me servirán.

Bueno yo me uno a esto, ando en la misma busqueda, lo ideal es un server dedicado que venda ip /26 o /25 y permita virtualizar, ojo, lo unico que no recomiendo en OVH

Bueno ya hable con el soporte de Server4you, ellos me dicen que puedo comprar hasta 3 ips y como mencione quiero crear vps y 3 ips no me servirán.

Si te sirve, en OVH tienen servers en Canadá y permiten más Ips por 2€/ipadicional

OVH creo que tiene data center alli

Hola, creo que podemos ser la solucion a lo que buscas, tenemos nuestro propio data center en USA. Te enviare un mensaje privado para mas informacion :encouragement:

Garreta OVH es una estafa, tiene datacenter en Canada, te ofrecen IP de USA pero todas estan geolocalizadas en Canada, asi que no te servira, ojo con lo que te digo, ando en disputa con ellos, por estafadores, pasa de OVH

Última edición:
Hivelocity ,excelente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Te recomiendo SingleHop, Softlayer

Hola, creo que podemos ser la solucion a lo que buscas, tenemos nuestro propio data center en USA. Te enviare un mensaje privado para mas informacion :encouragement:

Propio datacenter infraestructura en USA?

Puedes mostrarnos imágenes de tu datacenter propio? :stupid1:

Te recomiendo SingleHop, Softlayer

Propio datacenter infraestructura en USA?

Puedes mostrarnos imágenes de tu datacenter propio? :stupid1:

jajajaj, lo has matado xd

Casi todas las empresas que tienen servidores en EE.UU y Europa, alquilan servidores, hacen colocation a lo sumo, pero tener tu propio Datacenter no es algo que cueste barato, hablamos de inversiones millonarias para tener infraestructura profesional.

Saludos,