Servidores que paguen por descargas ?

• Autor Autor MoParG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoParG

MoParG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy en busca de servidores como rapidgator que paguen por descargas o tengan un sistema de afiliados.

Espero me puedan ayudar, gracias. :encouragement:

Letitbit. :love_heart:

Uploaded, Freakshare y Depositfiles !

mm pero depositfiles no es q ya no paga?

Tiene un sistema peculiar, paga hasta 17$ por 1000 descargas sin importar el país pero hay una eficiencia que mantener (esta se mantiene vendiendo premiums) 😛

Que factores varían en ganar 17 USD o menos? No te entendí muy bien

Definitivamente Letitbit es una daga en ese gestor

Tiene un sistema peculiar, paga hasta 17$ por 1000 descargas sin importar el país pero hay una eficiencia que mantener (esta se mantiene vendiendo premiums) 😛

Bueno, si no entendí mal, dices que tengo que vender o referir clientes para cuentas premium y me pagaran por eso, y las mil descargas.
Bueno gracias por la información. :encouragement:

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 18:10 ----------

Definitivamente Letitbit es una daga en ese gestor

A que te refieres con "daga" ?

digamos cientos de archivos para que descarguen los usuarios de una pagina web cual paga? o esperar a que compren cuentas premium de letitbit?

como funciona es que acortadores seria la otra opcion

Shareflare también es un host muy bueno. Puede llegarte a pagar 30$/1000 ya que se maneja por estatus pero es muy difícil poder mantenerte en lo mas alto y también es difícil subir de rango.

Letitbit es bueno, lo malo es que no paga por paypal sino por webmoney, y los exchanger son escazos por aqui en el habla hispana, tengo 15wmz estancados en mi cuenta de webmoney y no los puedo sacar x_X

Shareflare también es un host muy bueno. Puede llegarte a pagar 30$/1000 ya que se maneja por estatus pero es muy difícil poder mantenerte en lo mas alto y también es difícil subir de rango.

Gracias por la información. :encouragement:

---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 19:32 ----------

Letitbit es bueno, lo malo es que no paga por paypal sino por webmoney, y los exchanger son escazos por aqui en el habla hispana, tengo 15wmz estancados en mi cuenta de webmoney y no los puedo sacar x_X

Es bueno saberlo, gracias por la información. :encouragement:

Atrás