Tutorial: SexBOT - Gana $$$ con XXX, ImagesCash y Sex.com

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
NUEVO:
http://forobeta.com/tutoriales/391223-gana-dinero-sexbot-e-imagescash.html#post3205095

imagescash300.png

Bueno este tutorial es para ganar dinero con mi web ImagesCash y el sitio Sex.com

Pueden ver más información sobre ImagesCash yendo al post que enlazo en mi firma.

1.- Lo primero que vamos a hacer es registrarnos en ImagesCash si es que aún no te has registrado.

Llenan con sus datos, y se registran.

cm37o2G.png

2.- Luego deberemos subir algunas imágenes, aquí yo les dejo algunas galerías para empezar:
https://www.dropbox.com/sh/qy85i36w2pshcvb/AAAaoRbUe7wF-Qzze7P1SqlVa?dl=0

Recomiendo crear un Album yendo a "My Images" y luego en "Create Album", para llevar un buen orden.

3.- Suben la carpeta que se encuentra en este rar para y lo suben a su hosting por FTP, puede ubicarse en cualquier lado.
https://www.dropbox.com/s/idgrzwkpygcdx8g/sexbot 1.2.rar?dl=0

4.- Entrar a la carpeta desde el navegador y configuran el sistema con su usuario y contraseña de Sex.com

5.- Copian el BBCODE que se puede ver al subir las imágenes, también pueden obtenerlo yendo a "My Images", seleccionando las imágenes y clickeando en "Get Codes", si quieres seleccionar todas las imágenes puedes clickear en "Select All" que se encuentra al lado.

5.- Lo pegan en el sistema de SexBOT y luego clickean en procesar.

B6gRA7a.png

6.- Seleccionan un titulo para estas, las categorías y un Board, o pueden crear uno nuevo y click en "Publicar imagenes en Sex.com".

Y listo, a esperar que las visitas vengan solas y generar ingresos! :encouragement:

Esto se debe hacer con varias galerías, no esperen ganar mucho subiendo algunas imágenes.

El máximo de imágenes por hora que pueden "pinear" en Sex.com es de 100 así que deberán esperar si sobrepasan este limite.

Última edición:
Copion... te dolió el landing XD jajajajaja :encouragement::encouragement::encouragement:

Se ve bien hay algun aproximado de lo que se genere diariamente o mensualmente digo nada de depende del esfuerzo y trabajo ... etc 🙂

gracias yo uso tu pagina aun no genero un dolar pero espero generar mas con tu tuto gracias 😛8:

Se ve bien hay algun aproximado de lo que se genere diariamente o mensualmente digo nada de depende del esfuerzo y trabajo ... etc 🙂

No tuve tiempo de realizar pruebas, lo terminé ayer recién jaja.

Excelente... lo probaré, nunca está de más :welcoming:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], le iba a poner automasito

tomas-suller-chupetin.jpg

s.webp

Me sale eso que puede ser :fatigue:

Buen tuto! "Me agrada" por la rubia del peine :s :topsy_turvy: :witless:

Se ve bueno aunque con algún comprobante de ingresos sería mucho mejor :encouragement:

con este metodo lo que se consigue es llevar tráfico a tu web :welcoming:

con este metodo lo que se consigue es llevar tráfico a tu web :welcoming:

enviá trafico a tu cuenta de imagescash (este es un sitio que te paga por compartir imagenes), no tu sitio web!

Oyes cuanto pagarían por cada 100 visitas? Aprox.

Visitas latinas... Argentina por ejemplo.

Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.