🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Constancia confirmada en espera del pago para compartir en los grupos y darle los dos comentarios de regaloVoy a proceder con el pago para los shares
Buenas noches si hermano aún disponible te dejo mpAun tienes el servicio disponible brother?
Dejo constancia de que realizó el servicio
Dejo constancia de la compra!
me interesa
Muchas gracias por la confianza compañeros.Recibí el servicio.
Muchas gracias por sus recomendaciones y por la confianza siempre dando el mejor servicio 📉🤝Excelente servicio compré una prueba para un solo video y fue todo un éxito.
Totalmente recomendado y continuaré trabajando con sus servicios
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Confirmo constancia del compañero en espera del pago para proceder al prestar el servicio 🤝😅📉Dejo constancia de compra 1 share + 2 comentarios verificados de cortesia 😂
Te deje información al privado saludos.Saludos colega, me interesa conocer los precios de los shares y verificados, gracias.
Listo calificación regresada un placer amigo estamos a la orden cuando quiera saludos.Servicio recibido, paso a calificar
Te deje información al privado amigo saludosMe interesa
Buenas amigo claro que sí con gusto aún tengo cupos para hoy me quedan 7 cupos. Te dejo mp saludosHola amigo me gustaría probar con 1 share, me pasas los detalles por MP?
Saludos colega, me interesa conocer los precios de los shares y verificados, gracias.
Me interesa
Seguimos Viralizando contenido tenemos shares en 106millones de grupos y te regalamos dos comentarios verificados por la compra 🤝💰 se agotan rápido 🤯Hola amigo me gustaría probar con 1 share, me pasas los detalles por MP?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?