GiovannySocial
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Confirmo constancia del compañero Pago recibidoHe realizado el pago correspondiente, a la espera para recibir el servicio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo constancia del compañero Pago recibidoHe realizado el pago correspondiente, a la espera para recibir el servicio!
Dejo constancia de que estoy contratando el servicio de 01 share + 2 comentarios verificados de regalo. Luego dejo review 🙂
Estoy más que contento con tu trabajo, eres de los mejores, aumentaron los viewers y los comentarios verificados son de calidad 😀
🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Servicio recibido todo perfecto hasta el momento.
Servicio adquerido, acordamos la compartida para mañana.
Muy buenas compañero!!! Solicito mas info al mp...GRACIAS😊
Dejo constancia de que realice el pago para adquirir sus servicios, estoy en la espera de recibir el servicio.
Dejo constancia que voy a adquirir el pack de compartidos en 106millones ya diré que tal me fue!!
Dejo constancia del trabajo realizado!!
dejo constancia de adquirir el trabajo
Disponible? solicito información detallada al mp, me interesa!!!
Activo con las compartidas en 106millones de grupos + comentarios verificados de regalado en 2millonesHe realizado el pago correspondiente, a la espera para recibir el servicio!
Buenas tardes si amigo disponible para contenido religiosos de hecho es uno de los contenidos que más jalaSe puede contenido religioso?
Seguimos Viralizando contenidoBuenas, precio y tematicas por favor enviar mensaje 🙂
Seguimos Viralizando contenidoBuenas tardes disculpe las compartidas me interesa
Si aún disponible amigo te escribí al privadoAun disponible?
Confirmo la constancia con el compañero en 3 días le prestaremos el servicio de distribuciónDejo constancia de que contrataré el servicio de compartida del usuario.
Le pagaré hoy para que él me lo comparta el jueves. (3 días después a petición mía)
Dejo constancia de que realizó el servicio
Recibí el servicio.
Excelente servicio compré una prueba para un solo video y fue todo un éxito.
Totalmente recomendado y continuaré trabajando con sus servicios
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio recibido, paso a calificar
Hay mucha constancia amigo puedes revisar bien el tema ya cuando abrí el tema si ofrecí Review pero hay más de 20 constancia del servicioDejo constancia de compra 1 share + 2 comentarios verificados de cortesia 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.