Venta Shares en 106millones de grupos Y 80millones en comentarios verificados

• Autor Autor GiovannySocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si cumplió lo acordado, recomendación hacer el pago tipo 1pm para q salga ahí mismo
Listo amigo muchas gracias estamos a la orden saludos

Seguimos Viralizando contenido

Activo con las compartidas en 106millones de grupos + comentarios verificados de regalado en 2millones

Comentarios verificados en 88millones disponible

Activo con las compartidas en 106millones de grupos + comentarios verificados de regalado en 2millones

pape y entonces?
Apenas vengo reviviendo pape ya te contesto el WhatsApp o el foro dejane llegar a la oficina que voy en camino mi hermano saludos

Última edición:
Procedo a poner negativa, compré hace 4 días y no envía nada y no responde

hace 8 dias envie los 200 dolares y no he recibido el servicio.. creo que en vista de esto tambien procedere a dar mi negativa - es una pena por el buen servicio que brindaba pero ya empiezo a entender el modusoperandi.. felicitaciones te funcionó-- aunque a mi 200 usd no me quitan el sueño si ha de ser feo para alguien que no tiene y mas feo es que ahora que se te acaben debas recurrir a ver por donde mas seguir esfando y envejecer asi... teniendo tan productiva fuente de generacion con esos grupos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás