Venta Shares en 106millones de grupos Y 80millones en comentarios verificados

• Autor Autor GiovannySocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manejas algo relacionado al género Regional Mexicano?

Seguimos Viralizando contenido

Activo con las compartidas en 106millones de grupos + comentarios verificados de regalado en 2millones

Comentarios verificados en 88millones disponible

Activo con las compartidas en 106millones de grupos + comentarios verificados de regalado en 2millones

Me interesa el servicio, envió mp
Buenos días amigo si aún disponible siempre activos distribuyéndo contenido

me puedes escribir indicandome que paquetes tienes

tiene enganche con publico para pop urbano?

tiene enganche con publico para pop urbano?
Buenas tardes amigo siii tengo algunos grupos de rolas que encajan con pop y algunos de música urbana

Te escribo al privado

Buenos días bro me interesa

En cuando los comentarios verificados de 106 millones?

Dejó constancia, procederé a comprar este servicio.

Actualizo, Se le hizo pago al vendedor y dejó de responderme desde anoche, esperare lo que queda del día para calificar negativo.

Actualizo tema, ya cumplió con parte de lo ofrecido, compartió en 50M no en 106 cómo está ofertado el servicio, ya le escribí falta ver que solución me da.

Actualizo tema, ya cumplió con parte de lo ofrecido, compartió en 50M no en 106 cómo está ofertado el servicio, ya le escribí falta ver que solución me da.
Si están todos los grupos rey solo que los otros son privados y no lo puedes ver si no estás dentro

Si cumplió lo acordado, recomendación hacer el pago tipo 1pm para q salga ahí mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás