Shop Hack con Puntos...

• Autor Autor gontxonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gontxonos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿sabeis algun Hack que sea una tienda para vB 4.2.1 pero que funcione con los Creditos/Puntos de los Usuarios cuando Postea, Responden a Post, etc...?.

Aparte, necesito un Addon de tienda real para ofrecer varios productos y servicios. Es decir, para realizar compras on-line 🙂.

Saludos!
_qui!.gif
.

---------- Actualizado a las 20:42 ---------- Original a las 19:06 ----------

¿Alguna ayuda please? 🙁.

Lo acabo de bajar y me aparecen monton de carpetas...entre ellas:

- extras
- Languages
- Plugins
- upload_via_ftp

Despues, me aparecen varios archivos ".xml" que son:

- product_vbexperience404.xml
- vbexperience_level_2_average.xml

¿Me podrias explicar un poco que es lo que deberia instalar y las carpetas que sobrarian?, me refiero a que no las usare para nada...es que tengo un poco lio :S..

Saludos! 😉.

Hola !

lo que primero debes de hacer es suber los archivos que encuentras en la carpeta :

- upload_via_ftp

a tu public_html / root

luego de subir estos archivos, vas a tu Administrator Control Panel (ACP) y te dirijes a "Productos y plugins", y donde diga : "Administrador de productos" veras una opcion que dice : "Agregar/Importar productos", clickea y veras lo siguiente :

11qnuau.jpg

Ahora, le das click en Examinar y escojes el archivo llamado :

- product_vbexperience404.xml

Una vez hecho esto ya tendras instalado tu vbexperience correctamente.

Vale, perfecto! 😀.

Y respecto al contenido de a carpeta "extras/levels", ¿sirve para algo?, es que hay varios ".xml" con diferentes Levesl...

Saludos! 😉.

Hola nos.

Voy a atreverme a responderte aunque llevo poco y apenas estoy aprendiendo a usar el vB.

Según tengo entendido, has de elegir el level en función del tamaño de tu foro:

vbexperience_level_1_small.xml: para comunidades de menos de 3000 usuarios
vbexperience_level_2_average.xml: para comunidades con 3000 a 6000 usuarios
vbexperience_level_3_big.xml: para comunidades con mas de 7000 usuarios
vbexperience_level_4_huge.xml: y 4 lvls mas (very_large, ultra, crazy y wow) para comunidades verdaderamente gigantes o muy competitivas.

Por defecto viene el - vbexperience_level_2_average.xml en primer termino, supongo que para ayudar a la gente a no confundirse y considerando que ese es un tamaño medio respetable.

De todos modos, si alguien más te responde mucho mejor.

Un saludo.

Y para que sirven esos niveles???, me refiero a que funcion desempeñas en el Foro...

Saludos! 🙂.

Y para que sirven esos niveles???, me refiero a que funcion desempeñas en el Foro...

Saludos! 🙂.

perdon por revivir, pero todavia quede con esa pregunta, de que sirven esos niveles?