Shopify vale la pena ?

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien trabaja con Shopify ? Vale la pena,se producen ventas ? Hay que invertir a parte de la mensualidad ?

Me apunto al tema :encouragement::encouragement:

Shopify es buena opción para personas que ya tienen un público o tienen pensado hacer una inversión en publicidad. La principal ventaja de Shopify es que por mucho tráfico que le envíes la tienda no se va a caer haciéndote perder dinero.

A cualquier persona que no quiera invertir le recomendaría empezar con algún e-commerce self-hosted. Además en ese hosting podrías crear desde embudos de ventas hasta blogs satélite.

Última edición:
Segun he leido, no lo recomiendan mucho, pero yo no te se decir con certeza

He usado shopify y la verdad es excelente. Es ideal para personas que quieren montar y administrar su tienda facilmente. Me parece lo mejor para empezar. El fracaso u éxito dependerá de ti y no de una plataforma.:encouragement:

He usado shopify y la verdad es excelente. Es ideal para personas que quieren montar y administrar su tienda facilmente. Me parece lo mejor para empezar. El fracaso u éxito dependerá de ti y no de una plataforma.:encouragement:

Yo he pensando pagar el servicio para impulsar ventas,por que por Facebook no se genera ninguna Venta,no se si mi pensamiento /idea es correcto ?

El servicio/plataforma/cms que utilices para vender un producto o servicio en internet no va a influir directamente en las ventas que tengas dependerá mucho más de tu producto, margen, si tienes ya un publico a quien vendérselo, de tu presupuesto para publicidad y obviamente tus conocimientos. En cuanto a Shopify hay de todo criticas buenas y malas para mi gusto prefiero woocommerce o prestashop para tiendas de más de 5000 productos o si es algo serió.

Nunca la he usado, pero he oído hablar bien de ella. Es un plug and play, en cuestión de un rato y sin conocimientos de diseño web, tienes tu tienda online, al alcance de unos clics.

Ya nos contarás que haces!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo la estoy usando en este preciso momento para montar mi tienda de flores, muy rápido en comparación a otros sistemas.

es sencillo y tiene buenas aplicaciones. puedes hacer ventas como en cualquier tienda diseñada en shopify, wordpress o prestashop.

¿Qué tipo de ventas realizas tú en concreto? Noto que solo se podría vender artículos digitales, al menos es lo que he visto o ¿Se vende ropa y cosas físicas también?

¿Qué tipo de ventas realizas tú en concreto? Noto que solo se podría vender artículos digitales, al menos es lo que he visto o ¿Se vende ropa y cosas físicas también?

Relojes. De hecho shopify esta hecha para productos físicos.

Vamos por partes, Shopify ¿Si o no? por mi parte NO, aunque como agencia nos hiciéramos partners o expertos en Shopify, nuestros cliente quiere un proyecto escalable... el cual se pueda llevar el día de mañana a un VPS o dedicado en función de su correspondiente crecimiento... Shopify es un software propietario que nunca podrás sacar de ahí, que si te gastas 5000 euritos en el un desarrollador Shopify te haga un buen desarrollo y luego quiere escalar... no se podrá escalar fuera de Shopify, sin embargo con otras plataformas de código podrás escalar a medida tanto como quieras.

Yo tengo una tienda en shopify y bueno... La verdad, lo unico bueno que tiene es que es 99,99% estable (nunca lo he visto offline), pero entre comisiones y mierdas... Encima su API tiene cosas que no funcionan, un desastre vamos!

La otra tienda la tengo en woocomerce que también es otro dolor en culo, aunque ambas funcionan pero se las tienen que mimar bastante.

Como dato, el plan de 79$ vale la pena a partir de unos 1000$ facturados... Lo tengo en un excel, pero me suena que era eso. A partir de ahí pierdes dinero si no lo cambias.

Vamos por partes, Shopify ¿Si o no? por mi parte NO, aunque como agencia nos hiciéramos partners o expertos en Shopify, nuestros cliente quiere un proyecto escalable... el cual se pueda llevar el día de mañana a un VPS o dedicado en función de su correspondiente crecimiento... Shopify es un software propietario que nunca podrás sacar de ahí, que si te gastas 5000 euritos en el un desarrollador Shopify te haga un buen desarrollo y luego quiere escalar... no se podrá escalar fuera de Shopify, sin embargo con otras plataformas de código podrás escalar a medida tanto como quieras.

Es como un facebook de ventas, si mañana cierra shopify o te cierran, no podrías hacer nada más.

El problema de tiendas propias, es que si no vendes y se consumen recursos muy elevados, pierdes solo en costos de hosting..😕

Mejor wordpress con un plugin de ventas y listo.

Es muy practico el sistema para las personas que son pocos conocedoras, pero para pensar en un futuro a un trabajo en medida acerca de tus necesidades seria obsoleto porque no podrías usar lo que se tiene con shopify para arrancar con el proyecto

por lo que veo, te tienen cogido de los huevos, o lo haces con ellos o no tienes opcion de seguir con otra plataforma.

Lo rescatarle de Shopify es oberlo, nada mas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás