¿Shorts con 0 vistas?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué hay shorts que se quedan en 0 vistas? ¿Por qué las vistas de los shorts se disparan durante una hora, y luego se paran? Estoy subiendo un canal con shorts solamente y con videos con palabras clave, pero no entiendo su funcionamiento...🙄🙄

Me pasa lo mismo, el tema del algoritmo

Los shorts de Youtube no son como los videos de tiktok que se siguen recomendando con el tiempo, los de Youtube es como que tienen un boom grande/chico y despues de eso ya no genera nada.

Los shorts de Youtube no son como los videos de tiktok que se siguen recomendando con el tiempo, los de Youtube es como que tienen un boom grande/chico y despues de eso ya no genera nada.
a mi me paso eso con los 2 shorts que subi hace unos dias, durante la primera hora YouTube recomienda los shorts pero luego de repente bajan las visitas. sin embargo el segundo de los shorts que subi, parece que YouTube lo sigue recomendado porque continua ganando visitas, quizás en una segunda recomendación que hizo a algunas personas el video ha gustado y por eso lo continua recomendando.

Mira bro piensa que se suben como 1 millón de shorts por hora, para el algoritmo si tus shorts no tienen casi nada de movimiento, afecta al resto de los videos dejando de recomendarte a la gente.

es asi algo extraño

Los shorts no son como los TikTok

Aunque en visto casos donde se sigue recomendado los shorts que sobre pasan el millon de visitas
Pero no estoy muy seguro seria de investigar si después del millon sigue recomendado

Atrás