Si elimino mi cuenta de google , se elimina mi cuenta de Asense?

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal !

Queria preguntarles , si elimino mi cuenta de google , se elimina mi cuenta de adsense?

o son independientes?

Es que quiero abrir otra cuenta de gmail y llevarme adsense a la nueva cuenta , es posible ?

Muchas gracias saludos !

es lo mismo, todo va relacionado. es una sola cosa, no podes cerrar Gmail, pero si podes cerrar AdSense.

Hola,

No esto no es posible apenas elimines tu cuenta de gmail se eliminar todos los servicios relacionado con ella que tengan que ver con google

Saludos

az una cosa en adsense añade otro gmail como administrador te llegara un correo verificandolo una vez echo esto ya puedes eliminar de adsense el antigua y eliminar por completo ese gmail

si compañero lo que te recomiendo es que añadas otro correo a la cuenta de adsense despues eliminas el correo principal asi no tendras ningun inconveniente

No, no puedes hacer eso es mas si tienes dos cuentas adsense con el mismo beneficiario te van a banear las dos cuentas

Muchas gracias ! por sus respuestas intentare ponerle otro correo , saludos Ç!

al eliminarte la cuenta google cualquier servicio también te lo eliminan

es lo mismo, todo va relacionado. es una sola cosa, no podes cerrar Gmail, pero si podes cerrar AdSense.

En teoría si puedes cerrar gmail no? yo borré hace añños una cuenta que tenía, con ingresos en adsense por cierto :S

Respondiendo a la pregunta, si la eliminas si, todo lo concerniente asociado a esa cuenta se eliminaría de forma inexorable:encouragement:

Atrás