Si fueran millonarios, que famosa de la tv les gustaria?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como saben con dinero todo es posible, y un millonario puede tener la mujer que quiera, o las mujeres que quiera.
Si no vean a esos vejetes que andan con mujeres hermosas, como Tony Motola, que es el esposo de Thalia, y antes se merendo a Marah Carey, o ese vejete de playboy, que anda con mejores mujeres que todos los de forobeta.

Si yo fuera millonario, viajaria a Mexico en jet privado, y conquistaria a Jimena Sanchez conductora de lo mejor de foxsport, esque esta buenisima esta muñeca.

Y ustedes si fueran millonarios, o si fueran los dueños de Forobeta :witless: a que famosa les gustaria conquistar?

Haber quien sabe esta adivinansa, las mujeres pueden volver millonario a un hombre, saben como?

11071082_793911204032002_7339144767276023410_n.webp11120526_797244753698647_5294158880469439656_n.webp

hay muchas chicas hermosas fuera de la tele... en mi pais por ejemplo y yo considero que mi novia es la mas hermosa :love_heart:

Haria lo que fuera por ella...
aunque ahora ya debe ser muy vieja...😕
extrano_01.webp

Mi mujer, la mas linda,
me a hado un hermoso hijo. A ella la reconquisto (o intento) a diario.

Me gustaría consquitar a michelle lewins >.<

Este me parece un tema muy sexista y machista, no me gusta 🙁

Pues ya que estamos con conductoras de deportes.

Mi favorita que estuvo mucho tiempo en Fox y ahora está en TV Azteca: Renata Ibarrarán 😛4:

Otra guapísima que también estuvo en Fox Sports: Tania Rincón. Jimena Sánchez tiene un sex appeal tremendo.

De Televisa Deportes, Mariangela Meotti es otra galaxia. Aunque también Marisol González y Vanessa Huppenkothen tendrían mención honorífica.

De España, la novia del Chicharito, Lucía Villalón es preciosa.

Ninguna famos, a mi avatar 🙄

Nose la adivinanza. La famosa que me gustaria que este conmigo es la morocha novia de Hell Boy, nose como se llama je. Es la primera que se me viene a la mente pero seguro hay mas!!!

NO, pero eso no significa que opine eso.

emma watson ...

1.webp

Elizabeth Hurley <3 de los 90's