Si fuesen millonarios ¿Que harían?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darle a mi familia para que vivan bien, ayudaría a las personas mas necesitadas les daria educacion, comida, etc pero sobre todo disfrutar de los placeres de la vida..

viajar por todo el mundo hacer inversiones, ayudar amigos famialia, y personas de excasos dineros,,, y mejor en secreto sin hacer escandalos

Pucha!, pues buscaría formas de invertir mi dinero, formas inteligentes de hacer crecer nuevas cosas, el dinero no es eterno y que mejor forma teniendo un capital sumamente grande 🙂

Principalmente, INVERTIR. Aunque no lo parezca ser solo MILLONARIO, no es mucho... Si no invertis la plata, poco te va a durar. Es mucho, pero tampoco tanto...

Invertiria en PyMes relacionadas con I.A y compraria algunas acciones en alguna mega empresa.

Y bueno, si lograse duplicar u obtener beneficios, me mudaria a japón con un harén de prostitutas niponas, y viviria de fiesta... O quizá no, hay que tener en cuenta que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad... XD (aunque si donaria a fundaciones)... O quizá me enamore y viva tranquilo y feliz con mi esposa 😛8: :encouragement:

tendria una isla privada para mi solo y a todas esas personas que algun momento me jodieron los secuestro y torutaria hasta que mueran :emmersed:

tendria una isla privada para mi solo y a todas esas personas que algun momento me jodieron los secuestro y torutaria hasta que mueran :emmersed:

¿Por que matar? Si podes mantenerlos con vida para que su dolor sea peor :devilish:

1. Restregárselo a todo el mundo
2. Invertir para poder seguir retregándoselo al mundo

yo me tomaría 8 cervezas todos los fines de semana, aunque eso ya lo hago :welcoming:

Ya soy millonario en Venezuela:welcoming:

Lo mismo que hago ahora.

Viajar y dedicarle todo el tiempo a mis hobbies

Si fuera millonario, en primera instancia, me aseguraría de invertir en negocios estables en el tiempo, cosa que ya tendría tiempo solo para estar junto a mi familia, a los cuáles los educaría para que sean economistas, políticos o filosofos y, de esta manera, transmitir toda mi experiencia en esos campos y, si Dios quiera, uno de ellos sea capaz de cambiar mi país o contribuir a la humanidad.

si fuera millonario, invertiria mi dinero para ser billonario, y me compraria al mundo y cambiaría el sistema. saludos.😛8:

30% en inversion / 35% en donaciones (de primera mano por mi) / 20 % en familia / 10% solo en mi / 5% ahorro

Si fuera millonario... no le preguntaría a nadie qué haría si llegara a ser millonario...

Poseer 100mil usd en Venezuela actualmente, puede considerarse millonario?

Atrás