Si fueran millonarios, que famosa de la tv les gustaria?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Como saben con dinero todo es posible, y un millonario puede tener la mujer que quiera, o las mujeres que quiera.
Si no vean a esos vejetes que andan con mujeres hermosas, como Tony Motola, que es el esposo de Thalia, y antes se merendo a Marah Carey, o ese vejete de playboy, que anda con mejores mujeres que todos los de forobeta.

Si yo fuera millonario, viajaria a Mexico en jet privado, y conquistaria a Jimena Sanchez conductora de lo mejor de foxsport, esque esta buenisima esta muñeca.

Y ustedes si fueran millonarios, o si fueran los dueños de Forobeta :witless: a que famosa les gustaria conquistar?

Haber quien sabe esta adivinansa, las mujeres pueden volver millonario a un hombre, saben como?

11071082_793911204032002_7339144767276023410_n.webp11120526_797244753698647_5294158880469439656_n.webp

hay muchas chicas hermosas fuera de la tele... en mi pais por ejemplo y yo considero que mi novia es la mas hermosa :love_heart:

Haria lo que fuera por ella...
aunque ahora ya debe ser muy vieja...😕
extrano_01.webp

Mi mujer, la mas linda,
me a hado un hermoso hijo. A ella la reconquisto (o intento) a diario.

Me gustaría consquitar a michelle lewins >.<

Este me parece un tema muy sexista y machista, no me gusta 🙁

Pues ya que estamos con conductoras de deportes.

Mi favorita que estuvo mucho tiempo en Fox y ahora está en TV Azteca: Renata Ibarrarán 😛4:

Otra guapísima que también estuvo en Fox Sports: Tania Rincón. Jimena Sánchez tiene un sex appeal tremendo.

De Televisa Deportes, Mariangela Meotti es otra galaxia. Aunque también Marisol González y Vanessa Huppenkothen tendrían mención honorífica.

De España, la novia del Chicharito, Lucía Villalón es preciosa.

Ninguna famos, a mi avatar 🙄

Yo me tiraría la peli roja mexicana 😛irate: dulce

Nose la adivinanza. La famosa que me gustaria que este conmigo es la morocha novia de Hell Boy, nose como se llama je. Es la primera que se me viene a la mente pero seguro hay mas!!!

NO, pero eso no significa que opine eso.

emma watson ...

1.webp

Elizabeth Hurley <3 de los 90's