Si Google no ve un enlace, ¿no cuenta?

• Autor Autor keiichiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keiichiweb

keiichiweb

Beta
Perdonad que convierta un comentario que hice en un post, pero como nadie lo respondió y tengo curiosidad por saberlo para otros enlaces, lo escribo aquí.

Es referente a otro hilo en el que se puede conseguir un enlace desde un sitio .edu.

http://forobeta.com/linkbuilding/71718-obtener-backlink-edu-pr7-gratis.html

Lo que pasa es que he estado mirando y no veo que Google indexe la página de perfil que te haces ahí. Yo creo que cuando una página no está indexada en Google, da igual si tienes ahí un enlace o lo que sea, ya que no servirá de nada a ojos de Google ¿no? Al menos en cuanto a posicionamiento, vamos.

Mi comentario era:
"Una duda. Yo tengo ya mi página de perfil con este sitio en H2O Playlist: Andres Sanchez Gijon y aunque he hecho ping y todo, y lleva tiempo, cuando hago una búsqueda en Google, veo que mi sitio no aparece, no da ningún resultado.

Según entiendo, si Google no indexa esa página, no serviría de nada ¿no?

Incluso he mirado por si fue error mío y he revisado igualmente con el enlace que dio suyo el usuario InfiltratorElement en la página 4 de este mismo hilo, que sería
H2O Playlist: rod

He buscado en Google ese perfil y no aparece su página, tan solo aparece precisamente este hilo de Forobeta.

Me gustaría que me aclararais si entonces sirve de algo, pues pienso que si para Google esa página no existe, da igual si nos la hacemos como si no.

Saludos y gracias"

Creale unos cuantos enlaces en perfiles o en foros para asegurarte de su indexación.

El enlace de InfiltratorElement si lo veo.

Enlace eliminado

Lo de los enlaces ya lo hice y nada, ping, enlazando... todo. Por eso incluso miré el de Infiltrator.

El enlace de infiltrator no aparece en Google, lo que realmente aparece es el texto ese pero en la página de Forobeta, creo que hay que saber diferenciar de cuando una página está indexada, y cuando solamente aparece en otros sitios escrita la URL.

Precisamente con esta demostración quiero hacer ver que Forobeta sí se indexa en Google, pero las páginas de los perfiles de h2obeta.law.harvard.edu no se indexan, y por lo tanto no puede ver el enlace que existe dentro.

Si ese perfil se pudiera indexar, aparecería un resultado en Google de esa página con la url en color verde, como todos los resultados de Google (como el que has mostrado de Forobeta en la imagen), pero realmente no lo indexa y poco sirve entonces tener un enlace ahí, para Google no existe.

Última edición:
Lo de los enlaces ya lo hice y nada, ping, enlazando... todo. Por eso incluso miré el de Infiltrator.

El enlace de infiltrator no aparece en Google, lo que realmente aparece es el texto ese pero en la página de Forobeta, creo que hay que saber diferenciar de cuando una página está indexada, y cuando solamente aparece en otros sitios escrita la URL.

Precisamente con esta demostración quiero hacer ver que Forobeta sí se indexa en Google, pero las páginas de los perfiles de h2obeta.law.harvard.edu no se indexan, y por lo tanto no puede ver el enlace que existe dentro.

Si ese perfil se pudiera indexar, aparecería un resultado en Google de esa página con la url en color verde, como todos los resultados de Google (como el que has mostrado de Forobeta en la imagen), pero realmente no lo indexa y poco sirve entonces tener un enlace ahí, para Google no existe.

El perfil de InfiltratorElement si aparece:

Enlace eliminado

Es el primer resultado, el segundo es ya este hilo con el enlace en forma de texto..

Ostras, tienes razón, vaya metedura de pata, no lo vi. Disculpas entonces, porque veo que sí lo indexa.

Atrás