Si no esta disponible el dominio que quiero que hago?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier dominio puede posicionarse, y aunque sigue teniendo cierto valor tener las palabras clave en el dominio cada vez importa menos.

Mi consejo es que evites el uso de guiones medios y trates de acortar el nombre de dominio a:
PalabraPalabraPalabra.tld
O PalabraPalabra.tld

Saludos!

Pues claro es posible posicionarlo, aunque será un poco mas difícil que los usuarios lo recuerden.

También podrías probar, si alguna de las palabras es una de conexión, eliminarla Ejemplo: Juegos de Carros (ocupado) y ves libre, Juegos Carros... Podrías comprar el segundo.

Saludos!

Wooow esta es buena, lo que pasa que nunca intente posicionar una palabra clave cortada! como va? es que os cuento, un dominio con palabra clave completa en el dominio las posiciono a la primera página en menos de 1 mes. eso mismo busco pero no esta disponible el dominio, que creen que se posiciona mas rapido, cortado ? o con guiones? (que no recuerden el dominio no me preocupa) jeje

Puedes hacerlo con guiones funciona igual que sin ellos.

De verdad? GRACIAS!!!!!!!!! 🙂 Probare! 🙂 Os comentare que tal ^^

Los guiones no afectan negativamente al posicionamiento.

Los guiones no afectan negativamente al posicionamiento.

Exacto, solo que hay personas que comentan que esto puede afectar a los visitantes que regresan a memorizar la URL, a diferencia de una URL sin guiones la cual se memoriza mucho mas facil.

También, si lo que buscas no es estética sonora o facilidad de pronunciación sino "palabras más SEO" y relacionadas con el nicho en cuestión puedes usar la palabra base que quieres junto con una sinónima o muy relacionada con esa temática antes o después de la palabra base. Ejemplos:

ordenadoresPCS.com
pantallasMonitores.com

O también uniéndolos con la letra "y" si lo considerás mejor:

PantallasYMonitores.com

Son solo ejemplos.
Un saludo.

Atrás