Si os gusta la historia, el misterio y los fenómenos paranormales tenéis que entrar

• Autor Autor ivantotal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivantotal

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os invito a que visitéis una de mis webs mas exitosas..cuenta con mas de 100.000 seguidores y esta muy bien valorada por el público en general. Sobre todo en latinoamérica.
Es una enciclopedia de misterio, historia oculta, fenomenos extraños etc con mas de 2000 publicaciones...
UN SURCO EN LA SOMBRA
Espero sea de vuestro agrado.

También dispongo de otra web que esta creciendo muy rapidamente sobre temas ficticios de puro entretenimiento para mentes inquietas..aqui le dejo el enlace también...
Mundo Insólito

Muy buena página la verdad que muy interesante , atractivo el diseño sobre todo. éxitos :encouragement::encouragement:

Me ha gustado bastante, la iré siguiendo, muy entretenida.
Las dos páginas.

muy buena pagina, buen contenido y el diseño me gusto bastante, aunque en mi laptop se veia algo lenta por el javascript, no se si tengas un error o sea solo yo

Hola hastali. Pues si que está algo lenta últimamente y posiblemente sea de javascript...El grán problema es que no sé javascript jj así que bueno...a ver como hago para arreglarlo 🙂 Saludos

me agradan, muchos éxitos, gran trabajo

Bueno, bueno soy muy fan de la historia, (incluso empecé un año de la carrera) y la página está muy bien hecha, pero la gran mayoría de las noticias o son medias verdades o son falsas, me recuerda mucho a las noticias de Russia Today, pero eso no quita merito a tu proyecto, te deseo mucho éxito, un saludo

Atrás