Si pagas una miseria, difícilmente será bueno.

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes,

Comparto con vosotros esta imagen que he encontrado hoy. Vale más que mil palabras. :encouragement:

12219620_1083959828282531_2970908794528940821_n.jpg

A ver si más de uno/a se siente aludido/a y piensa un poco antes de "contratar" servicios de dudosa calidad. Porque quien opina que algo por lo que se paga una miseria puede ser bueno, no sabe valorar lo que recibe.

Saludos,
iNy :cupcake:

Me parece , también hay ocasiones que por la "competencia" hacen un buen trabajo pero bajan un poco los precios para no quedarse a un lado. Pero no son en todos los casos, porque si quieres algo bueno paga lo que es .

Me parece , también hay ocasiones que por la "competencia" hacen un buen trabajo pero bajan un poco los precios para no quedarse a un lado. Pero no son en todos los casos, porque si quieres algo bueno paga lo que es .

Una cosa es cobrar poco y otra regalar tu tiempo.

jajajaja , pobre programadores

interesante imagen, gracias por compartirla, para tener en cuenta

Supogno que lo dices mas por los que buscan articulos casi gratis y luego acaban teniendo articulos copy paste 😀 ...

Yo en vez de ahorrarme 4-5 usd prefiero trabajar con usuarios antiguos y de itrader fiable.

Pagar mucho no te asegura que el resultado sea bueno (relacionado al título del post)...

Esas imágenes siempre me hacen mirarlas hasta 10 veces para entenderlas jaja. Pero es correcto, lo que viene ahí.

Lo más común aquí es la redacción a precios de burla, webmaster que quieren redacciones a menos de $0.5 y si son muchos artículos hasta los quieren en menos de 2 días. Programadores igual.

Y así funciona el resto de mundo, en todo tipo de actividad, negocios, empresas, gobierno. Rápido y barato.

cuanta verdad en una sola foto

Aplica para redacciones, diseños, programas, etc muy buena imagen :topsy_turvy:

Supogno que lo dices mas por los que buscan articulos casi gratis y luego acaban teniendo articulos copy paste 😀 ...

Yo en vez de ahorrarme 4-5 usd prefiero trabajar con usuarios antiguos y de itrader fiable.

Sí, del estilo de: "¡Super oferta de trabajo! Pago 30$ mensuales por subir un post diario a WP de 300 palabras. Optimizado. Solo usuarios serios.". :topsy_turvy:

el problema tambien se debe si citamos el foro es a que hay mucha competencia y tambien los metodos de trabajo , por ejemplo yo doy articulos de 500 a 600 palabras casi que a menos de 0,50 porq coloco subasta a poco dinero pero en mi pais el dolar es ORO y yo pago en moneda local por eso cobro barato y aparte estoy comenzando con el servicio gracias a dios e vendido 400 articulos por 300$ practicamente q debo entregar rapidamente claro de 15 redactores y todos con un sueldo en una moneda muy baja con 30$ le pago a casi todos y entre todos hacen los trabajos me quedaria a mi 270$ de esos 400 articulos porque la economia en mi pais no sirve yo pagando lo que pago a ellos ganan mas que un ingeniero mensual en mi pais 🙂 por eso no siempre es lo que dice la foto pues

Última edición:
el problema tambien se debe si citamos el foro es a que hay mucha competencia y tambien los metodos de trabajo , por ejemplo yo doy articulos de 500 a 600 palabras casi que a menos de 0,50 porq coloco subasta a poco dinero pero en mi pais el dolar es ORO y yo pago en moneda local por eso cobro barato y aparte estoy comenzando con el servicio gracias a dios e vendido 400 articulos por 300$ practicamente q debo entregar rapidamente claro de 15 redactores y todos con un sueldo en una moneda muy baja con 30$ le pago a casi todos y entre todos hacen los trabajos me quedaria a mi 270$ de esos 400 articulos porq la economia en mi pais no sirve yo pagando lo que pago a ellos ganan mas que un ingeniero mensual en mi pais 🙂 por eso no siempre es lo que dice la foto pues

Leí hasta "porq". :ambivalence:

esta hay 🙂 porque * cito nuevamente 🙂

¿"Hay" en lugar de ahí? ¿Estás de broma? Vaya forma de quedar en ridículo. :topsy_turvy: Tu trabajo no servirá ni regalado, con esa ortografía.

Cada uno obtiene lo que paga... Yo pago mas caro pero prefiero calidad la verdad.

En conclusión la cosa es así:

Si tu proyecto es…
Rápido y barato… mal hecho (Incompleto)
Barato y Bueno… no puede ser rápido
Bueno y Rápido… bien pagado
Gratis y Rápido… estafa
Gratis y Bueno… hágalo usted mismo
Rápido, Barato Y Bueno… utopía
Rápido, Bueno y Gratis… utopía

¿"Hay" en lugar de ahí? ¿Estás de broma? Vaya forma de quedar en ridículo. :topsy_turvy: Tu trabajo no servirá ni regalado, con esa ortografía.

hahahahaha no soy yo el que hace las redacciones colega 🙂 es un equipo de trabajo y bueno no tengo nada q demostrar a nadie los q me compraron esos 400 articulos veran la calidad , y eres moderador deja el salseo tio 🙂 con todo respeto buenas tardes

"Hay", escrito con "h" inicial, corresponde a una forma impersonal del verbo "haber" para expresar:

Que existe o se dispone de alguna cosa. Ejemplo: Hay manzanas en la nevera
Obligación. Ejemplo: Hoy hay que ir a comprar un paraguas.

Se dispone de una cita en un escrito en donde se encuentra la palabra "porque"

Última edición:
No siempre lo barato es malo, y lo caro es siempre bueno.
No solo por el tema de servicios en el foro, basta con ver en el mundo real.