Hablando de los servicios de redacción:
Bueno, en realidad es una situación difícil ya que he visto packs de artículos "caros" que cierran dentro de las 72 horas por no haber recibido oferta alguna y otras subastas u ofertas normales de packs a 0.50 por artículo de 300 palabras que reciben varias ofertas en poco tiempo (inclusive compras directas), por lo que a los recién iniciados (me incluyo) les toca abaratar costos para hacer que la demanda se interese más en nuestro servicio y poder atraer al cliente en potencia hasta que la situación se normalice y tengamos un flujo de clientes y trabajo constante.
Por eso digo que no siempre lo barato es de baja calidad, pero tampoco hay que regalar nuestro tiempo a 0.50 centavos de dólar por 300 palabras, hay que encontrarle una equidad a todo, yo por ejemplo hace un tiempo atrás hice un concurso acá en forobeta sobre San Valentín y entregaba un artículo sobre el día de los enamorados como premio para hacerme un poco conocido en el foro, si bien no me fue tan bien como esperaba en el concurso, al menos tuve una opinión positiva como referencia con respecto a mi manera de escribir. Sin más invito a los recién iniciados que sean innovativos a la hora de destacarse en su rubro ya que si bien abaratar los costos del servicio puede diferenciarte de los demás de manera positiva también es un arma de doble filo que lleva a la irresponsabilidad y a la merma de la calidad del servicio brindado.
Espero no haberme ido por las ramas y que el mensaje final no sea ambiguo y se entienda. Saludos !!!