Si pagas una miseria, difícilmente será bueno.

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por responder, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].

La pluralidad de opiniones centradas en el respeto es característica del Foro, por ello lo valoro.

Un saludo.

Hola iNeedYou la verdad es que es un tema que da para mucho. Concuerdo contigo plenamente en que difícilmente se pueda obtener cierta calidad a 4 duros como decíamos en nuestro país (hasta que llegó el "maravilloso" euro).

Para generar ciertas ganancias es necesario invertir y como en todo en la vida, hay veces en las que se gana y otras se pierde. No obstante, un servicio 100% de calidad no puede encontrarse a precios de risa.

Muy interesante este debate, te felicito por darle apertura :encouragement:

Cada quien con su rollo, es su tiempo y conocimiento si decide cobrar poco a quien le afecta es a los de precios irreales y abusivos.
Yo me arriesgo muchas veces y casi siempre he salido agradecido, además de que se les da una oportunidad ya que aquí tienen mucha competencia.

No concuerdo en lo de: barato = malo. Hay servicios muy baratos, que tienen una excelente calidad. Muy pocas veces me lleve una desiloución al contratar algo barato (Tal vez será porque investigo bien antes de comprar), pero concuerdo en lo que es caro no siempre, pero seguro va a ser mejor.

No concuerdo en lo de: barato = malo. Hay servicios muy baratos, que tienen una excelente calidad. Muy pocas veces me lleve una desiloución al contratar algo barato (Tal vez será porque investigo bien antes de comprar), pero concuerdo en lo que es caro no siempre, pero seguro va a ser mejor.
Cierto pero hay que destacar que aunque haya servicios muy baratos que ofrecen calidad son mas bien excepcional.

Toma reseñas, tu crees que se consiga una reseña de 300 palabras en 0.5 dolar siendo original, sin haber sido copiada?

Cierto pero hay que destacar que aunque haya servicios muy baratos que ofrecen calidad son mas bien excepcional.

Toma reseñas, tu crees que se consiga una reseña de 300 palabras en 0.5 dolar siendo original, sin haber sido copiada?

Por eso mismo afirme que nunca tuve problemas, porque investigué bien antes de comprar.

Estoy completamente de acuerdo. No se puede esperar un trabajo de calidad en poco tiempo y por poco dinero. No hablamos de cobrar tarifas abusivas, pero sí de un precio digno.

Esto aplica a personas de un determinado País pero en el foro somos de varios países así que no aplica totalmente debido a que tenemos economías distintas por ejemplo un Venezolano por ejemplo con 200 dolares puede vivir todo un Mes Un Boliviano con unos 300 ,pero un Español con 500 estaría muriéndose de hambre por así decirlo .

Rapido y barato es en general mal servicio. Para tener calidad y tiempo hay que invertir. Sin eso, dudoso que por miseria tengas buen producto.

Me quedo con GRATIS + BUENO = HÁGALO USTED MISMO...

- - - Actualizado - - -

Cada quien con su rollo, es su tiempo y conocimiento si decide cobrar poco a quien le afecta es a los de precios irreales y abusivos.
Yo me arriesgo muchas veces y casi siempre he salido agradecido, además de que se les da una oportunidad ya que aquí tienen mucha competencia.

Así con ese pensamiento es como están terminando con el negocio del diseño... en Colombia ya en crisis... en España ya ni negocio se puede llamar...

ECONOMÍA GLOBAL = PRECIOS GLOBALES

No me parece justo que porque en algún país perdido de África no tengan ni para comer encima, por un trabajo, vamos ¿y les pagamos menos?

Mal pensamiento...

Última edición:
Es que yo no entiendo tu punto de vista, si una persona quiere trabajar por menos cual es el problema. El que vive en un país latino y aun cobrando poco le rinde el dinero, que no es el caso de España entonces no los culpe, usted debe culpar a su España por su costo de vida alta, resuelva su crisis.

Estoy totalmente a favor de que cada quien haga su trabajo al precio que desee, mientras sea de calidad, he comprado miles de artículos a bajo precio y son excelentes, además de que les he dado una oportunidad de salir a flote.

Me quedo con GRATIS + BUENO = HÁGALO USTED MISMO...

- - - Actualizado - - -

Así con ese pensamiento es como están terminando con el negocio del diseño... en Colombia ya en crisis... en España ya ni negocio se puede llamar...

ECONOMÍA GLOBAL = PRECIOS GLOBALES

No me parece justo que porque en algún país perdido de África no tengan ni para comer encima, por un trabajo, vamos ¿y les pagamos menos?

Mal pensamiento...

Lo único que digo es que no tener unos precios equitativos conlleva el que muchas empresas se vayan a pique... y especialmente empresas de emprendores, es lo único que digo [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]

No tienes porqué compartirlo. Sólo es mi forma de verlo...

Total Adsense también paga según el país... y nadie se queja...

Muy cierto iNeedYou.

Como dicen uno debe cobrar por lo que sabe y no por el tiempo que le lleve hacerlo.Ya que el aprendizaje de algo siempre requiere esfuerzo. Y por eso es importante aprender a cobrar y pagar lo justo.

Yo hice un post hace años sobre la prostitución del oficio y me crucificaron aquí.. Algunos me apoyaron

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo donde más lo he notado es en los artículos. La calidad se paga. Si pagas 1$ por artículo, no esperes que el artículo aporte información útil, sino que lo habitual es que repita 4 veces la misma idea de diferente manera hasta que llega al mínimo de palabras exigidas.

Barato + Bueno + Rápido = No es utopía, se puede conseguir :encouragement:

¿"Hay" en lugar de ahí? ¿Estás de broma? Vaya forma de quedar en ridículo. :topsy_turvy: Tu trabajo no servirá ni regalado, con esa ortografía.

Turn Down For WhaT

ooooooooooooooooooo.webp​

lo siento debia hacerlo jajajaja

Hablando de los servicios de redacción:

Bueno, en realidad es una situación difícil ya que he visto packs de artículos "caros" que cierran dentro de las 72 horas por no haber recibido oferta alguna y otras subastas u ofertas normales de packs a 0.50 por artículo de 300 palabras que reciben varias ofertas en poco tiempo (inclusive compras directas), por lo que a los recién iniciados (me incluyo) les toca abaratar costos para hacer que la demanda se interese más en nuestro servicio y poder atraer al cliente en potencia hasta que la situación se normalice y tengamos un flujo de clientes y trabajo constante.

Por eso digo que no siempre lo barato es de baja calidad, pero tampoco hay que regalar nuestro tiempo a 0.50 centavos de dólar por 300 palabras, hay que encontrarle una equidad a todo, yo por ejemplo hace un tiempo atrás hice un concurso acá en forobeta sobre San Valentín y entregaba un artículo sobre el día de los enamorados como premio para hacerme un poco conocido en el foro, si bien no me fue tan bien como esperaba en el concurso, al menos tuve una opinión positiva como referencia con respecto a mi manera de escribir. Sin más invito a los recién iniciados que sean innovativos a la hora de destacarse en su rubro ya que si bien abaratar los costos del servicio puede diferenciarte de los demás de manera positiva también es un arma de doble filo que lleva a la irresponsabilidad y a la merma de la calidad del servicio brindado.

Espero no haberme ido por las ramas y que el mensaje final no sea ambiguo y se entienda. Saludos !!!

Una cosa es cobrar poco y otra regalar tu tiempo.

¡Muy bien dicho! :encouragement:

Ojala regresaran los tiempos donde el 90% de los redactores valoraban su trabajo y hacían que el mismo fuera de gran calidad.

- - - Actualizado - - -

Yo donde más lo he notado es en los artículos. La calidad se paga. Si pagas 1$ por artículo, no esperes que el artículo aporte información útil, sino que lo habitual es que repita 4 veces la misma idea de diferente manera hasta que llega al mínimo de palabras exigidas.

Estás en lo correcto. Cuando se pagaban 1USD por cada 100 palabras, los artículos eran de mucha mayor calidad con contenido muy bueno, que hacían que los autores hasta escribieran un poco más y eso se les agradecía e incluso se les retribuia. Ahora no es así y es como tu dices, lo cual es lamentable.

imaginacion y hagalo usted mismo es mi lema.