Si pagas una miseria, difícilmente será bueno.

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También es necesario que contraten a gente nueva, ya que sin trabajo no existe la experiencia y sin experiencia no se verán los contratos.

Sí, del estilo de: "¡Super oferta de trabajo! Pago 30$ mensuales por subir un post diario a WP de 300 palabras. Optimizado. Solo usuarios serios.". :topsy_turvy:

y eso que tiene de malo???.
A muchos usuarios ese tipo de trabajo les parecera sencillo y se llevan 30 dolares que le pueden servir de mucho.
Peor es rascarte la pansa y no generar nada.
Parece que te afecta que algunos usuarios ofrescan pagos inferiores a lo que tu crees es lo correcto.

A muchos usuarios ese tipo de trabajo les parecera sencillo y se llevan 30 dolares que le pueden servir de mucho.
Parece que te afecta que algunos usuarios ofrescan pagos inferiores a lo que tu crees es lo correcto.

Simplemente he compartido un gráfico real. Una pena que no te haya agradado. Feliz tarde.

Yo digo que la cuestion esta en que cada quien tiene su negocio y lo lleva como quiera y cobra lo que quiera a fin de cuentas nadie puede ponerle precio al trabajo de los demas en lo que a mi respecta hay muchos de venezuela , que como digo el DOLAR es oro y contratan muchas personas para que hagan de redactor programadores sysmaneger etc y les pagan en moneda local al dolar ser mas caro con pocos $ pagan a todas las personas contratadas hay varios de venezuela como yo que tiene un grupo de redactores pagandole un sueldo muy grande en el pais que al cambio en $ es nada por eso no todos son malos no todos son estafa no todos estan incompletos

Jajajaja, vaya forma de darle la razón al post. Aunque tú no hagas las redacciones y te jactes de tener un equipo de no sé cuántas personas detrás de ti, la calidad de las redacciones de tus colaboradores no puede ser muy diferente a la de la tuya. ¿O cómo podría alguien asegurar que los artículos que ha entregado su equipo sean de buena calidad si su propia redacción es malísima?

esta hay 🙂 porque * cito nuevamente 🙂

Tremenda imagen que describe la realidad :encouragement::encouragement::star2:

Jajajaja, vaya forma de darle la razón al post. Aunque tú no hagas las redacciones y te jactes de tener un equipo de no sé cuántas personas detrás de ti, la calidad de las redacciones de tus colaboradores no puede ser muy diferente a la de la tuya. ¿O cómo podría alguien asegurar que los artículos que ha entregado su equipo sean de buena calidad si su propia redacción es malísima?

toma

"Hay", escrito con "h" inicial, corresponde a una forma impersonal del verbo "haber" para expresar:

Que existe o se dispone de alguna cosa. Ejemplo: Hay manzanas en la nevera
Obligación. Ejemplo: Hoy hay que ir a comprar un paraguas.

Se dispone de una cita en un escrito en donde se encuentra la palabra "porque"

aveces un poquito de estudio no es malo 🙂 y como dije en el post no tengo q demostrar nada simplemente los que compren mis articulos y los vean seran los que dejen review compañero 🙂

La imagen me parece perfecta para describir la situación. Quisiera aportar a la discusión que muchas veces, aquí en Forobeta, los bienes y servicios son baratos debido a que hay mucha competencia entre los ofertantes. Debido a esto, cuando aparece alguien debe colocar sus precios un poco más bajo a fin de ganar clientes.

La imagen me parece perfecta para describir la situación. Quisiera aportar a la discusión que muchas veces, aquí en Forobeta, los bienes y servicios son baratos debido a que hay mucha competencia entre los ofertantes. Debido a esto, cuando aparece alguien debe colocar sus precios un poco más bajo a fin de ganar clientes.

Claro pero como dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] una cosa es colocar un precio bajo y otra aceptar una oferta humillante. Ella se ha referido más a la otra parte, al que busca y luego va a la sección Aclaraciones a exponer su queja. Del lado que expones, estoy de acuerdo en que en un principio se puede ceder, pero quien destaca lo hace igual vendiendo a un precio que a otro.

De acuerdo. las dos últimas compras que hice aquí en el foro fueron un fiasco. También los comentarios de compradores en los perfiles de comerciantes deberían ser más objetivos. Así como futuros compradores podemos darnos una idea de los servicios

Y que pasa con los Philippinos, chinos u otros que su trabajan en cantidad y a bajo costo pero por lo general tienes un buen servicio/producto.

Por ejemplo hace un momento estaba buscando un servicio en fiverr.com y me tope con un usuario de Philippinas nivel 2 altas ventas, varios comentarios positivos y solo 1 negativo. Y el trabajo/precio casi regalado para lo que busco, en comparación a otros.

No se puede generalizar, es depende como el vendedor lo vea acuerdo a su situación actual.

Ley de la oferta y la demanda, pero también hay algunos usureros que, valiéndose de su antigüedad e itrader quieren cobrar mas de lo normal.

en mi opinión no todo lo barato es malo, soy de las personas que da oportunidad a nuevas personas y así evaluar para futuros proyectos, de este modo vas descartando lo barato y malo, rescatando lo de las 3B (bueno, bonito, y barato), como quien dice es el trabajo de uno mismo separar el trigo de la paja.

Saludos, les deseo buena tarde a todos.

Esta imagen aplica para todos los servicios de este foro, muy buena imagen

Saludos

Esta imagen aplica para todos los servicios de este foro, muy buena imagen

Saludos
Buenas tardes, compañeros de Foro Beta.

No lo creo, Sargento Voight.
La imagen tiende a propagar el concepto anacrónico de que lo barato sale caro.

El mercado no es inmutable. La ley de la oferta y la demanda permite que productos (artículos, servicios, etc) que se consideraban imprescindibles no lo sean más, ora por la modificación del bien, ora por la adición de otros bienes a la oferta.

Creer que quien cobra mucho ofrece un servicio de mayor calidad frente al que cobra menos resulta una ingenuidad. Sin embargo, el ingenuo no lo es por capricho, sino por persuasión. La publicidad tiene ese noble (o innoble, dependiendo desde donde se le analice) propósito.

¿Qué opinas sobre esto, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]? Me gustaría saberlo.

El mercado no es inmutable. La ley de la oferta y la demanda permite que productos (artículos, servicios, etc) que se consideraban imprescindibles no lo sean más, ora por la modificación del bien, ora por la adición de otros bienes a la oferta.

Creer que quien cobra mucho ofrece un servicio de mayor calidad frente al que cobra menos resulta una ingenuidad. Sin embargo, el ingenuo no lo es por capricho, sino por persuasión. La publicidad tiene ese noble (o innoble, dependiendo desde donde se le analice) propósito.

Que no se trata de creer que alguien es mejor por cobrar más que otro. El precio no lo es todo.

Creo que estáis llevando el tema demasiado lejos. Quien lleve años haciendo negocios de cualquier tipo, sabrá que la imagen es muy acertada. Obviamente no se puede meter a todos en un mismo saco; yo misma he trabajado de manera gratuita muchas veces (lo sigo haciendo, de hecho) y no por ello me he implicado menos pero, seamos realistas, esto hoy en día no sucede tanto. Ahora pocas personas ven más allá del dinero.

No tengo nada más que añadir, no pretendía generar ningún debate sino compartir una imagen que he considerado acertada.

el ingenuo no lo es por capricho, sino por persuasión. Cito esa frase, pq me gusto mucho.
Tienes razon, pero en el foro no solo servicios, hay sitios paginas cuentas, a precios grandes y no son buenas, ¿Un ejemplo? Paginas de Facebook Bloqueadas sin actividad, pero eso tampoco quiere decir que el barato sea un mal servicio producto, en esto entra demanda-oferta, ejemplo Servicios de Redactor,hay por todo el foro,hay algunos redactores caros que son malos, y otros redactores baratos que son buenos. ¿Esto por que? Porque muchas veces ponen esos precios para creer que son buenos/por su antiguedad, pero su servicio no lo vale, en cambio ¿Comprarias un articulo del mismo precio al que ya conoces, o al que NO conoces? Por eso bajan los precios, hasta hacerce conocer, y en esto tambien entra lo que arriba dijo el compañero de Fivver, depende quien ofrece el servicio, quizas con ese servicio en China, te compras unas cervezas, y en otros paises vives (Un ejemplo, nada mas)
Ese es mi punto de vista, aunque muchas cosas que dijiste tienes razon, pero ya me gane 2 No me agrada :s :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Pobre INy, solamente quiso compartir una imagen (Realidad del foro) y ya se armo un forobardo, lo mismo que pasa con los servicios del foro, algunos usuarios nuevos ofrecen servicio, y lo llenan de Me Desagrada :|

Saludosss

Redacciones de más de 300 palabras por medio dólar 😕

Coincido totalmente con la imagen.
En nuestro trabajo diario en TratsUp donde cubrimos todas las areas de la empresa como Programación, Diseño y Comunicación nos encontramos con que hay precios que dan risa. No solo en el mercado latino, India incluso vive con menos de $0,50 al día.

Pero pagando esa miseria nunca obtenes algo de calidad! Si la persona fuera un profesional en el area simplemente no dejaria que su trabajo valga menos que el resto. Me viene pasando que tengo que buscar clientes fuera de Forobeta si o si, en este foro las cosas se ofrecen por centavos y al fin y al cabo, poco es de calidad.
Si queres que tus proveedores investiguen, analizen y desarrollen las cosas como se deben hay que pagar bien.

Doy un ejemplo:
- En forobeta la hora de programacion en muchos casos se paga $3-5.
- Nosotros la estamos cobrando $6-8.
- En USA la hora de programación sale $50. LA HORA.

Obviamente no podemos lograr un trabajo de calidad como el de Estados Unidos porque simplemente no tenemos los fondos, capital y pagos que nos merecemos teniendo en cuenta esos precios.
¿Por que no subo los precios? Cuesta encontrar clientes. Los yankees buscan gente cercana, ingles nativo, graduados de universidades de alla, mucho portfolio con trabajos grandes (y claro, esos trabajos fueron bien pagos).