U
Uploader
Gamma
Redactor
No recomendado
También es necesario que contraten a gente nueva, ya que sin trabajo no existe la experiencia y sin experiencia no se verán los contratos.
Sí, del estilo de: "¡Super oferta de trabajo! Pago 30$ mensuales por subir un post diario a WP de 300 palabras. Optimizado. Solo usuarios serios.". :topsy_turvy:
y eso que tiene de malo???.
A muchos usuarios ese tipo de trabajo les parecera sencillo y se llevan 30 dolares que le pueden servir de mucho.
Peor es rascarte la pansa y no generar nada.
Parece que te afecta que algunos usuarios ofrescan pagos inferiores a lo que tu crees es lo correcto.
Simplemente he compartido un gráfico real. Una pena que no te haya agradado. Feliz tarde.
y eso que tiene de malo???.
A muchos usuarios ese tipo de trabajo les parecera sencillo y se llevan 30 dolares que le pueden servir de mucho.
Peor es rascarte la pansa y no generar nada.
Parece que te afecta que algunos usuarios ofrescan pagos inferiores a lo que tu crees es lo correcto.
esta hay 🙂 porque * cito nuevamente 🙂
Jajajaja, vaya forma de darle la razón al post. Aunque tú no hagas las redacciones y te jactes de tener un equipo de no sé cuántas personas detrás de ti, la calidad de las redacciones de tus colaboradores no puede ser muy diferente a la de la tuya. ¿O cómo podría alguien asegurar que los artículos que ha entregado su equipo sean de buena calidad si su propia redacción es malísima?
La imagen me parece perfecta para describir la situación. Quisiera aportar a la discusión que muchas veces, aquí en Forobeta, los bienes y servicios son baratos debido a que hay mucha competencia entre los ofertantes. Debido a esto, cuando aparece alguien debe colocar sus precios un poco más bajo a fin de ganar clientes.
Una cosa es cobrar poco y otra regalar tu tiempo.
Buenas tardes, compañeros de Foro Beta.Esta imagen aplica para todos los servicios de este foro, muy buena imagen
Saludos
Buenas tardes, compañeros de Foro Beta.
No lo creo, Sargento Voight.
La imagen tiende a propagar el concepto anacrónico de que lo barato sale caro.
El mercado no es inmutable. La ley de la oferta y la demanda permite que productos (artículos, servicios, etc) que se consideraban imprescindibles no lo sean más, ora por la modificación del bien, ora por la adición de otros bienes a la oferta.
Creer que quien cobra mucho ofrece un servicio de mayor calidad frente al que cobra menos resulta una ingenuidad. Sin embargo, el ingenuo no lo es por capricho, sino por persuasión. La publicidad tiene ese noble (o innoble, dependiendo desde donde se le analice) propósito.
¿Qué opinas sobre esto, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]? Me gustaría saberlo.
Buenas tardes, compañeros de Foro Beta.
No lo creo, Sargento Voight.
La imagen tiende a propagar el concepto anacrónico de que lo barato sale caro.
El mercado no es inmutable. La ley de la oferta y la demanda permite que productos (artículos, servicios, etc) que se consideraban imprescindibles no lo sean más, ora por la modificación del bien, ora por la adición de otros bienes a la oferta.
Creer que quien cobra mucho ofrece un servicio de mayor calidad frente al que cobra menos resulta una ingenuidad. Sin embargo, el ingenuo no lo es por capricho, sino por persuasión. La publicidad tiene ese noble (o innoble, dependiendo desde donde se le analice) propósito.
¿Qué opinas sobre esto, [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]? Me gustaría saberlo.